Q 2.1 me recomendais?
-
Pues eso, qiero unos 2.1 para mi segundo ordena, q esten bien (y bien d precio, como no), yo me inclinaba por unos Creative q son bastante atractivos y me parece q suenan bien, pero no tengo ni idea, si alguien se le da bien ese tema q me aconseje.
acias i salu2
-
Los Logitech Z3 salen ganando en casi todas las comparativas. Además el Subwoofer es de madera (trae suerte xD si la tocas)
Saludos.
-
Hola wenasss,
Toda mi vida he intentado comprar unos altavoces.. con un poco de nombre y no comprar los altavoces que son de 500W y cuestan 10 €. Normalmente he comprado la gama de creative Soundworks que suenan muy bien y tiene un precio razonable.
Pero Hyper tiene razón los logitech suenan mejor, alguna vez los he ecuchado en casa de un amigo y no es que no haya comparación con los creative… pero para mi suenan mejor ya sean los graves o .... agudos.
Pilla unos Logitech ;).
Saludos,
Sascha -
Un apunte, no es lo mismo los altavoces Creative que los Cambridge SoundWorks, aunque para algunos sean lo mismo tienen diferencias los CSW suelen (o solian) ser más cuidados que los actuales Creative a secas.
Los Creative 2.1 no me han gustado nada, no traen control del nivel del subwoofer y suenan muy exagerados los bajos incluso he llegado a oir usando el micrófono que se acoplaba el bajo en él y teniendo bajado al mínimo el nivel del bajo en las propiedades de volumen ?¿ un desastre xD
Total que sonaba el bajo cuando solo hay puros agudos…Mejor los Logitech Z3 que te ha recomendado hyper sin duda.
Un Saludo
-
Gracias por todo, pero este post lo colgue hace 20 dias, y ya me e comprado unos.. son unos Creative Inspire P380 2.1, fui a la tienda i pedi q me guiaran, estos estavan por 35 Eurillos, por 50 tenia unos de gama alta de creative, pero como tampoco quiero tocar los … a los vecinos (aun asi ya lo hago, cuando los pongo a tope casi todo mi piso percive vibraciones, ya no digo sonido..). Estan bastante bien, pero podrian estar mejor, el bajo es bastante alto en su tope, lo tengo casi al minimo (si q se puede regular desde el). pero bueno, por 35 Euros me a salido muy bien. Por cierto, el subwoofer es de madera.
Gracias de todas formas y un saludo.:sisi: