-
Wenas.
Quiero empezar a programar pero nose con q lenguaje.
Q me recomendais ?
Saludos. -
Buenas!
Hombre, si no tienes mucha idea de programacion, yo te recomendaria empezar por aprender metodologia de programacion (algoritmos, programacion estructurada….)
Despues no se que cirterios se deberian de tomar para elegir un lenguaje, supongo que el que mas te llame la atencion, o el lenguaje sobre el que ya tengas documentacion...
yo empeze con C, C++ pero vamos se puede empezar por cualquiera, o eso creo yoUn Saludo!
-
Opino igual que ZenPiPerS, primero empieza con algo de metodologia de prorgramación y despues elige un lenguaje que mas o menos te llame la atencion, ya sea C, java, …
-
-
gracias.
daemonz ya se q lo pregunte una vez pero se me chogo
el ordenador y estuve un mes sin el. -
JAVA. y la meor forma para practicar es con el robocode!!!!!! q asi con suerte te enganchara y le pillaras la logica al lenguaje a base de pasarte horas alli
-
Java o C++ no son buenos lenguajes para empezar, para mi el mejor es pascal, pero si se tiene una buena base de algoritmos y/o metodologia se puede empezar con C.
Empezar con objetos en C++ y clases en java puede ser de lo mas complejo. Y eso del robocode que he visto muy por encima, esta muy bien para el que ya sepa programar, pero para el que no sepa lo veo demasaido complejo, todo consistiria en ensayo-error
-
/
||
||
100 % de acuerdo.Empezar C++ sin haber visto C antes tiene poco sentido…
Java se parece MUXO a C++, así que IDEM.
Salu2
-
lo mejor es es empezar con algoritmos para la resolucion de problemas luego meterse en algo sencillo como Pascal, luego ir por C y luego ya lo que quieras desde asm hasta VB
por lo menos a mi entender es como se hace en la mayoria de las universidades no?