Salida de TV con Radeon 9600…SE
-
Buenas, Pues tengo ( mas bien mi tio ;)) una radeon 9600SE de 128 mb, y hoy por la noche la he conectado con la tele, y resulta que si que consigo ver el escritorio en la tv, pero el problema es que si le doy a reproducir una peli, se ve todo en negro
Que puede ser?Ah, por cierto, esta rama no sabia si ponerla aqui o donde,,, si no esta bien aqui perdon y moverla "pa otro lao"
Venga gracias
-
Mira este post que escribi hace un tiempo para saber que es ese "problema"
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=202355#post202355
Una solución rápida es poner la TV como monitor predeterminado si mantienes TV y monitor a la vez.
Te pueden surgir otras dudas con esto de usar más de 1 pantalla, mira este otro post de paso
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=206979#post206979
Un Salu2
-
Hola tio, muchas gracias luego por la tarde lo probare, pero tengo una duda, yo esto no lo tengo conectado con S-Video, si no con S-Video ¿compuesto?, es decir, el conector ese parecido al ps2 del raton. Influira en algo?
Es que no se por que me da que cuando arranco el pc no voy a ver nada, hasta que no le de a un botoncito de las propiedades de la ati…
Bueno de todas formas ya te comentare mas tarde y gracias de nuevo
Editado: Lo he probado, y no hay manera... no se que puede ser
-
Hola PiPeLiNe, antes de nada ese conector parecido al PS2 es un conector de S-Video. El conector de Video Compuesto es un conector amarillo (normalmente) con una única clavija ( = que los rojos y blancos de audio) Lo que tb existe, es un pequeño cablecito conversor de "S-Video" a "Video Compuesto".
Tenemos que ir por puntos pq me parece que algo no has hecho:
1º) Funciona el video cuando tienes conectado solo el monitor del PC? Digo yo que si…
2º) Apaga el ordenador y solo dejas conectado el cable a la TV ( desconectando el cable del monitor, no basta con tenerlo apagado), y luego enciendes, si ves que postea la bios en al TV,… va bien el tema en este caso la Tele se comporta como un monitor cualquiera por lo tanto tienes que poder ver el video.
3º) Confirmado que van las pelis. Ya queda por saber si necesitas ambos a la vez o no (TV y Monitor).
4-A ) Si es para ver pelis etc en la TV y el monitor no usarlo mientras te remito al paso "2º)" y no tendrás problemas.
4-B ) Si quieres usar todo a la vez tienes el siguiente problema del video en negro que ya vistes en el otro post que te enlace:
( Eso es debido al uso del modo overlay para representar el video que normalmente "solo" opera en la pantalla principal.
Prodrias usar un programa que te permita desactivarlo y usar la representación primaria pero el consumo de CPU se dispara al no poder usar el canal alpha para representar el video.)
Y como ya te dije una solución "rápida" es poner la TV como "Monitor Predeterminado" y el monitor del PC como "Monitor Secundario" dentro de "Configuración" en "Propiedades de Pantalla" asi mantienes la TV y Monitor a la vez, y los videos se tienen que ver bien en Monitor1 que es la TV; esto pasa tb con tarjetas nvidia,…
P.D: Si usas el modo "clon" ves a la pestaña de "Ati Superposición" y marca la casilla de "Igual en las 2"
Si sigues sin poder hacer nada dime que versión de los Catalyst usas, o mejor dicho usa tu tio
Ya me cuentas que tal los resultados
Un Saludo
-
Pues nada, ya esta, con ponerlo como principal ya funciono, el caso que es que me lie a la hora de poner el televisor como pantalla principal
Sobre lo de desconectar el monitor, y arrancar el pc solo conectado a la tv no funcionaba, por que no salia nada en la tele.
Bueno muchas gracias |NFERNO