• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Miden bien la temperatura las placas Biostar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    9
    723
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

Bueno, admito que estoy estos días algo pesadito con temas relacionados con micro-atx, pero esta es mi última duda, al menos sobre placas bases xD

Resulta que voy a controlar el ventilador del disipador con un rehobus y quiero estar seguro de que la placa no miente ya que lo regularé manualmente según me indiquen los sensores de la placa.

O depende esto más del chipset que de la placa? es que como hasta ahora tenía sonda no había prestado mucha atención a este tema, sólo decir que mi qdi me marca siempre casi 10º más de los reales (contrastado con dos sondas diferentes bien colocadas).

Bueno, si alguien sabe la respuesta o me puede orientar en el tema para que confíe en las mediciones de la placa, que hable ahora o… que hable dentro de un rato, pero que hable! 🙂

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

La temperatura del diode suele estar unos 10º mas alta que la que marca la bios, no sera eso? O esos 10º de mas ya son mirando desde la bios?

Mi Configuración
        hlbm signature

• Membris KhanM
          Membris Khan
          Última edición por

Pues desde la bios las veces que he mirado no se me ha ocurrido contrastar, yo me refería a los sensores del bus i2c que ofrecen información para ser visualizada con programas como MBM (en mi caso en linux, lm_sensors).

Aunque si lo de los 10º es cierto, duda resuelta… 😉

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

e tio, tenemos k pillar el modelo "M7NCG", no el "M7NCG 400" ya k este ultimo no soporta Dual Channel con DDR400, segun pone en la web claro…

K ademas es la ke lleva el SoundStorm pq mira:

M7NCG
            NVIDIA APU(Audio Processor Unit) Dolby® Digital Encoder + Realtek ALC650 6-Channel AC'97 CODEC

M7NCG 400
            Realtek ALC650 6-Channel AC'97 CODEC

La k lleva SoundStorm es la "M7NCG" ya que es la que decodifica el Dolby digital por hardware....como la SoundStorm lo hace, pues supongo k sera la SoundStorm la placa esta.

O sea, k lorito al tema!!!

xD

Salu2!

• psgonzaP
              psgonza
              Última edición por

chicos yo tb estoy con lo de una microatx….

una preguntilla, no conoceis ninguna placa que tenga TV-OUT??? poque por mas que miro no encuentro ninguna.... y la verdad es que yo solo la quiero para ponerla debajo de la TV del salon y descargar 24/7

Yo si no tiene TVOUT, casi que me voy a comprar una muy basica y ponerle una VGA (estilo ATI 7000 o algo asi)

Talue

• marcaljM
                marcalj
                Última edición por

Tu solucion son las placas de VIA, las Epia.

Yo tengo una debajo la tele, en el salon, i la uso para ver pelis, mp3….o sea, multimedia. I otra Epia de servidor.

El TV-Out va de muerte! i las pelis se ven perfectas!! aunke pillate minimo la Epia 9000 k con la anterior si k se ven mal!!

PD: http://www.marcalj.net/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=13
                PD2: http://www.marcalj.net/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=23

Salu2!

• psgonzaP
                  psgonza
                  Última edición por

Pfff eso de que el micro venga soldado a la palca no me hace mucha gracia Marcalj ….

Ademas no te creas que los precios de esas placas son demasiados buenos, porque solo placa y micro a 1GHz sale por mas de 120 + IVA...

No se, no me termina de convencer, tendré que seguir mirando 😉

salu2

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

no le busques rendimiento… simplemente solo falta RAM i HD, i si me apuras, solo RAM i CD 😉

• psgonzaP
                      psgonza
                      Última edición por

jejejeje

y tiempo para currate una caja guapa u otros 100 euros para comprar una :sisi: :sisi:

seguire buscando por distribuidores a ver que encuentro 😉

talue

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      natepatel ha sido nuestro último fichaje.