Miden bien la temperatura las placas Biostar?
-
Bueno, admito que estoy estos días algo pesadito con temas relacionados con micro-atx, pero esta es mi última duda, al menos sobre placas bases xD
Resulta que voy a controlar el ventilador del disipador con un rehobus y quiero estar seguro de que la placa no miente ya que lo regularé manualmente según me indiquen los sensores de la placa.
O depende esto más del chipset que de la placa? es que como hasta ahora tenía sonda no había prestado mucha atención a este tema, sólo decir que mi qdi me marca siempre casi 10º más de los reales (contrastado con dos sondas diferentes bien colocadas).
Bueno, si alguien sabe la respuesta o me puede orientar en el tema para que confíe en las mediciones de la placa, que hable ahora o… que hable dentro de un rato, pero que hable!
Saludos
-
La temperatura del diode suele estar unos 10º mas alta que la que marca la bios, no sera eso? O esos 10º de mas ya son mirando desde la bios?
-
Pues desde la bios las veces que he mirado no se me ha ocurrido contrastar, yo me refería a los sensores del bus i2c que ofrecen información para ser visualizada con programas como MBM (en mi caso en linux, lm_sensors).
Aunque si lo de los 10º es cierto, duda resuelta…
-
e tio, tenemos k pillar el modelo "M7NCG", no el "M7NCG 400" ya k este ultimo no soporta Dual Channel con DDR400, segun pone en la web claro…
K ademas es la ke lleva el SoundStorm pq mira:
M7NCG
NVIDIA APU(Audio Processor Unit) Dolby Digital Encoder + Realtek ALC650 6-Channel AC'97 CODECM7NCG 400
Realtek ALC650 6-Channel AC'97 CODECLa k lleva SoundStorm es la "M7NCG" ya que es la que decodifica el Dolby digital por hardware....como la SoundStorm lo hace, pues supongo k sera la SoundStorm la placa esta.
O sea, k lorito al tema!!!
xD
Salu2!
-
chicos yo tb estoy con lo de una microatx….
una preguntilla, no conoceis ninguna placa que tenga TV-OUT??? poque por mas que miro no encuentro ninguna.... y la verdad es que yo solo la quiero para ponerla debajo de la TV del salon y descargar 24/7
Yo si no tiene TVOUT, casi que me voy a comprar una muy basica y ponerle una VGA (estilo ATI 7000 o algo asi)
Talue
-
Tu solucion son las placas de VIA, las Epia.
Yo tengo una debajo la tele, en el salon, i la uso para ver pelis, mp3….o sea, multimedia. I otra Epia de servidor.
El TV-Out va de muerte! i las pelis se ven perfectas!! aunke pillate minimo la Epia 9000 k con la anterior si k se ven mal!!
PD: http://www.marcalj.net/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=13
PD2: http://www.marcalj.net/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=23Salu2!
-
Pfff eso de que el micro venga soldado a la palca no me hace mucha gracia Marcalj ….
Ademas no te creas que los precios de esas placas son demasiados buenos, porque solo placa y micro a 1GHz sale por mas de 120 + IVA...
No se, no me termina de convencer, tendré que seguir mirando
salu2
-
no le busques rendimiento… simplemente solo falta RAM i HD, i si me apuras, solo RAM i CD
-
jejejeje
y tiempo para currate una caja guapa u otros 100 euros para comprar una :sisi: :sisi:
seguire buscando por distribuidores a ver que encuentro
talue