Radeon 9800 XT + lugar con nieve = Overclocking extremo
-
Me asombra de lo que es capaz la gente con tal de conseguir hacer overclocking de su tarjeta grafica
En este caso es de una Ati Radeon 9800 XT , pero creo que puede ser similar con otra tarjeta de gama alta
Esta persona vive en un lugar cuya temperatura exterior es de 12 bajo cero y se le ha ocurrido la idea de sacar el PC a la terraza que esta nevada para que el propio aire gelido del exterior le refrigere la tarjeta grafica:D
Miradlo aqui
http://www.digit-life.com/articles2/radeon/r9800xt-4.html
Y con esto consigue hasta un 30% de rendimiento superior a lo normal
Desde luego no es nada practico, porque a nadie le apetece jugar a nada estando fuera de la casa a 12 bajo cero, se te congela hasta la …
Si alguien vive en lugar muy frio y le apetece probarlo, que lo diga y que ponga aqui los resultados
-
Eso no es nada,el otro dia estaba yo en el kongelador jugando al half life 2 kon una tnt2 m64 hasta k llegó mi mujer y me dijo k le pasara las chuletas….:rolleyes:
Obviamente esto es un desbarre...la verdad es k sigo sorprendiéndome de las kosas k son kapaces de hacer algunos...
Saludos. -
Gaiteiro, desbarre… pues no se, que quieres que tediga, hay por estos foros un sujeto, el cual sacaba su pc al jardin para hacerle overclock por que estaba a algunos gradillos bajo cero...
El "sujeto" no es otro que krampak jejejje
Como prueba no esta mal, pero na mas