• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Modems

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    4 Mensajes 2 Posters 866 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuLoS Desconectado
      SuLo
      Última edición por

Bueno todos sabemos k los modems internos son "winmodems" y k generalmente no funciona,pero mi pregunta es ¿deberian de funcionar los externos,no?
      Si alguien se konecta a internet kon linux a traves de un modem seria mu amable de decir k modem tiene y si es int o ext.

Salu2. y Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • glasstG Desconectado
        glasst
        Última edición por

Bueno, no todos los internos son winmodems, pero bueno, lo que si es verdad es que no todos funcionan.

Yo me conecto a internet con linux. he probado bastantes modelos de modem, todos externos de PUERTO SERIE y me han funcionado todos toditos. Entre ellos el que uso ahora mismo, un NGS560, el que tenia antes un Elsa microlink y tambien he usado de los genéricos marca "la cabra" y ya te digo que nunca ningun problema, siempre y cuando sean de puerto serie. Luego he visto determinadas distribuciones reconocer automaticamente algunos winmodems internos y funcionar sin problemas. Respecto a los USB no te puedo decir nada pq nunca he probado ninguno.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

• SuLoS Desconectado
          SuLo
          Última edición por

ahora mi megapregunta es,krees k si me pillo un modem externo podre konectarme a internete a traves de linux sin "ningun problema"???

D todas formas,sabrias decirme si mi modem es un winmodem(yo kreo k si pero me gusta la opinion de alguien k trabaje mas habitualmente) Conexant HSF,NO HCF o similar.

• SuLoS Desconectado
            SuLo
            Última edición por

Parece k hay alguna pagina de driver para los modems conexant´s

http://www.mbsi.ca/cnxtlindrv/

A ver k os parece.

Salu2

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.