• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mandrake 9.2 original,vale la pena???

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    6 Mensajes 3 Posters 729 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MiLoXM Desconectado
      MiLoX
      Última edición por

pos eso

tengo la mandrake 9.2 download edition, i tengo poca idea en linux, se lo minimo vamos, me keria comprar la version powerpack mas q nada por los manuales, para ir aprendiendo un poco mas, vale la pena??? o paso, es q alo tonto a lo tonto son 70 euros, xo si realmente voy a aprender me da igual.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM Desconectado
        marcalj
        Última edición por

Hola MiLoX, pues sinceramente no se como son, pero buenos seguro que lo son.

Vam muy bien para instalar i para saber administrar i muchas cosas…asi que seguro que te servira. Aunke tu mismo.

Los de SuSE si que me han comentado gente k no tiene ni papa, k se los ha leido i les han gustado mucho.

Asi que tu mismo.

Salu2!

• Membris KhanM Desconectado
          Membris Khan
          Última edición por

Pues cuando comencé con Linux hará dos años compré el powepack de Mandrake 8.1 por unas 11.000 ptas de las de entonces y ve venían 7cds (binarios y fuentes), con dos manuales bastante gorditos y una lámina con pegatinas sobre Linux y Mandrake xD

No me arrepiento nada de la compra (entre otras cosas porque lo pagamos entre mi hermano, mi hermana, un amigo y yo que la cosa no está para tirar cohetes) y merecer merece la pena si te gusta mucho esa distribución, además piensa que estás colaborando activamente con el software libre y su futuro. Los manuales que lleva no tienen desperdicio, además te introducían en la filosofía del software libre y no sólo enseñaban a usar mandrake en sí y sus varios escritorios sino que también tenían una referencia donde te enseñaban a empezar a usar todos y cada uno de los programas que llevaba 🙂

Yo en su momento lo hice por novato y porque no conocía a nadie que me pudiera enseñar Linux ni me lo dejara (tampoco conocía opencd.com jeje) pero desde luego como te he dicho no me arrepiento.

• MiLoXM Desconectado
            MiLoX
            Última edición por

muchas gracias, a los 2, me esperaba estas respuestas, sobre todo la de Membris, justo lo q dices es lo q pretendo, llevo tiempo instalando, cambiando de distro, etc… hace tiempo q me decidi por mandrake, el problema es q muchas muchisimas vezes echo de menos los manuales, pq por chorraditas q podira arreglar io, me paso dias i preguntando a to dios :P, a ver si con sto tengo mejor suerte 😛

por cierto otro argumento de peso para pillarmela son las pegatinas, sino llevara igual no me la pillaba 😛

salu2

• Membris KhanM Desconectado
              Membris Khan
              Última edición por

Publicado originalmente por MiLoX
              **
              por cierto otro argumento de peso para pillarmela son las pegatinas, sino llevara igual no me la pillaba 😛

salu2**

Jejeje, yo no sabía que llevaba las pegatinas, me enteré cuando abrí la caja 😄 😛 😛

• MiLoXM Desconectado
                MiLoX
                Última edición por

un amigo mio se pillo la 8.2 i le dieron un pin….

q suerte tiene algunos....

:risitas:

salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.