-
en el del servidor has marcado la casilla, accept socket connectionss?
-
pues….buena pregunta pequeño saltamontes.......jejejeje
pues mucho me temo que si no sale por defecto ni de casualidad...es que el inglis este de barrio como que no me suena muy bien.
esta noche te respondere, que ahora toi en el curro y no puedo mirarlo.
Gracias davish (y a los otros tambien ehhh).
-
Si que te sale por defecto marcada por lo menos en las pruebas que hice yo hace tiempo con el tight, al final me quede con el radmin que me gusto mucho mas.
Si asi no te deja ver al otro equipo instalate como te digo el tight en los dos y en el que hara como servidor lo instalas como servicio pero en el que vas a usar siempre lo instalas solo como visor, asi yo no tuve ningun problema para ver a los equipos, es mas, desde una maquina linux con su visor vnc maneje perfectamente mi servidor.
-
satan el radmin es cojonudo al menos en mi caso porque desde afuera puedo acceder a este pc (esta tras el pc-router), y con el vnc no, pero por contra el vnc te deja hacer copy&paste y ramin no, ademas de que el visor del vnc te lo puedes llevar contigo y ver desde cualquier sitio sin necesidad de instalar nada.
-
anda eso de controlar desde otro ordenador esta muy bien.
solo puede ser en caso del router??? en mi caso no se podria???
-
se peude en todos los casos, yo no tengo router fisico y puedo.
-
jose davish…tas abonao macho!!!!
ok, seguire intentandolo con el tight este, a lo mejor es que hago alguna cosa mal. Si lo entendido bien, simplemente instalo el programa en el que hara de servidor, le pongo el password y ya esta (con las opciones por defecto deberia bastar no??).
Y luego tengo que instalarlo tambien en el otro?? Creo haber leido que solamente ejecutando el viewer ya podria verlo desde cualquier odenador no??
Siento dar la coña con esto...si algun dia nos vemos...unas cervecitas fijo (a ver si en alguna party aki en valencia)
-
justo , en el otro no hace falta ni que lo instales con que copies el visor (vnc viewer) en un disquette y lo ejecutes en el otro pc llega.
Si quieres probar te doy mi ip y ves como funciona a "larga distancia"
-
Pues ya te digo que me gusta mas el radmin, lo de copy and paste no me afecta demasiado porque el equipo que tengo remoto es solo como almacen de archivos, ftp y emule y los links del emule los meto directamente activando el control web del emule, me es mucho mas comodo.
Y lo de acceder a mi equipo desde fuera de mi red, pues si se que el radmin me lo permite, pero como soy un paranoico no lo tengo configurado, solo puedo acceder a el desde mi red interna, de momento no necesito acceder desde otro sitio, si alguna vez lo necesito me pensare ponerlo.
-
y como haces eso del controlweb en el emule?
-
Mu facil, te vas a preferencias y en la casilla de web interface pues lo activas, le metes una contraseña y listo, ya puedes acceder, como te digo yo lo hago todo dentro de mi red interna fuera lo tengo todo capado de momento como decia antes no tengo intencion de acceder a mis equipos desde otro sitio que no sea mi casa (con mi ftp de momento tengo de sobra), asi que solo lo uso por comodidad.
Eso si, lo del web interface no se si estara en todas las versiones, yo actualmente uso la 0.41b.29 que se basa tanto en la red tradicional emule como en la nueva red en pruebas kademlia.
-
satan y como se accede despues ?
Sabes de una guia o algo?vale ya lo he pillado, ahora solo me queda lo del movilemule o como se llame, solo que tengo que averiguar como conetar en lugar de via gprs via bluetooth mas que nada para hacer la coña :-P.
-
Bueno pues ahora te pregunto yo, si te enteras de si se puede acceder via bluetooth ponlo que mi movil tb tiene de eso y oye por hacer la tonteria como dices tu estaria bien.