• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que bench conoceis?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    5
    12
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Me gustaria agrupar todos los programas de testeo/rendimiento que conozcais, tanto para Windows como para Linux.

Que sean para todo tipo de dispositivos, desde monitores hasta tarjetas de sonido pasando por todo lo que se os ocurra.

Con un poco de suerte seguro que encontramos alguno bueno y desconocido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ
        Zui
        Última edición por

Pues yo, asi fuera de los tipicos, uso de vez en cuando el mouserate para ver el rendimiento del raton.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

A ver si utilizamos el buscador.. xDxDxD;)

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23440

Mi Configuración
          hlbm signature

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Pues lo he usado, pero no me ha aparecido nada concluyente y menos esa rama.

Bueno, pues ya me he ahorado trabajo:p :risitas:

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

Erase una vez una rama que se llamaba

¿ cuantos benchmarks conoceis? Lista de benchmarks disponibles 😄

que la podeis ver AQUI

Pakohuelva dijo

Pues lo he usado, pero no me ha aparecido nada concluyente y menos esa rama.

No es por nada, pero yo solo he puesto en el buscador la palabra "benchmark" y que buscara solo en el apartado de benchmarks y me ha salido ESTA BUSQUEDA

En esa busqueda sale la rama que te digo arriba en la septima posicion :sisi:

–----------------------------------------------------

Y ya que has sacado el tema

Pakohuelva me gustaria que se pudiera hacer una lista con el nombre y un enlace a la web oficial de descarga o una web mirror, y poner esta lista en una rama y que esa rama se pusiera fija en este apartado asi todos los que quisieran un benchmark podrian ver esta lista y poder ir a la web donde se pueden bajar el benchmark deseado y que esa lista se pueda actualizar cuando salga un nuevo benchmark o alguien conozca uno que no este en esa lista, lo podria notificar en esa rama

Seria algo muy bueno para este apartado

• P
                pakohuelva
                Última edición por

Pues a mi, pulsando el enlace de la busqueda que me has puesto me sale en 7ª ¿que placa tienes?.

No creo yo que buscar en un subforo de bech, que precisamente se llama asi, esa palabra sea muy concluyente, de hecho a mi me salian pues casi todas las ramas que hay en este foro.

Pakohuelva me gustaria que se pudiera hacer una lista con el nombre y un enlace a la web oficial de descarga o una web mirror, y poner esta lista en una rama y que esa rama se pusiera fija en este apartado asi todos los que quisieran un benchmark podrian ver esta lista y poder ir a la web donde se pueden bajar el benchmark deseado y que esa lista se pueda actualizar cuando salga un nuevo benchmark o alguien conozca uno que no este en esa lista, lo podria notificar en esa rama

A mi tambien me parece interesante pero, ¿por que me lo dices a mi?

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Pq no hay mas "moderadores" para fijarla xD A ver si extraoficialmente fijas la del superpi 😄

Mi Configuración
                  hlbm signature

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

No se si os habreis dado cuenta pero ya teneis un post fijado

• SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

Pakohuelva dijo

A mi tambien me parece interesante pero, ¿por que me lo dices a mi?

Pues te lo digo a ti porque tú eres el que ha iniciado la rama y ha dado la idea, yo ya di la idea en la otra rama pero no estaba bien propuesto. Esta es mejor.

Y como dice krampak, tu eres el único moderador de esta rama y eres el que es capaz de fijar la rama, como ya has hecho, y que te agradezco mucho por haberla puesto.

Yo ya he puesto un resumen de todas las webs y listas que conozco de benchmarks pero no tnego paciencia ni tiempo de hacer una descripción de cada uno de los muchisimos benchmarks que hay como se puede comprobar en las listas que he puesto.

Si alguien quiere hacer una lista completa sera muy agradecida

• P
                        pakohuelva
                        Última edición por

Una cosa, yo no soy moderador, lo era. He fijado la rama como excepecion, pero ya no ejerzo de moderador, ni para lo bueno ni para lo malo:p

• mikelingM
                          mikeling
                          Última edición por

Space ray: Porfa, ponte en contacto tron conmigo en mikeling@telefonica.net

Facilitame un telefono y te cuento….no quiero andar con correos ¿ok?

Un saludo.

Pd.: Pakete ruego perdones mi intrusion, pero tu ya sabes de que va esto ¿o no?:risitas:

• P
                            pakohuelva
                            Última edición por

¿Y sabeis juegos con opcion pasarle un bench? O mejor aun, demos de juegos o test de juegos que lleven el bench.

Yo he encontrado del X2 o el final fantass

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.