• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Amd 64–P4--Athlon mp dual--¿que sistemas recomendais para edicion de video???

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 2 Posters 896 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DelaGeitD Desconectado
      DelaGeit
      Última edición por

Hola, tengo un amigo, q es un poco flipadete, pero bueno, es su problema si se quiere arruinar.
      El caso es q quiere un equipo gordo para edicion de viideo por q necesita, y me ha comentado que queria un dual athlon mp dual, y no se muy bien como esta el tema de los duales, pero por ese precio yo habia pensado mejor un p4 bien puesto, o un amd 64, pero no conozco bien como van los amd 64 ni duales, me gustaria q alguien que tuviese alguno de estos equipos (o no) me informase un poco sobre q es lo q merece la pena.
      Yo tengo un p4 2.4c a 3200 y 266 fsb, y me parece q va de perlas para eso, pero no se como van los otros ¿q me decis?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN Desconectado
        Nemes1S
        Última edición por

Ya deberías saber que no se deben duplicar las cuestiones en distintas secciones del foro 😉

Cierro esta rama y dejo la otra que posiblemente sea mejor sitio para tu cuestión.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        ganabet ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.