Identificar placa base
-
buenas, tengo una placa base de socket 7 y el problema ke tengo es q el k6-2 q tenia puesto se murió, y claro la placa la kiero aprovechar para pinchar otro micro y para mi sorpresa en la placa no vienen serigrafiadas ni las frecuencias ni los voltajes ni el modelo de la placa base, alguien sabria como identificar la placa base para buscar las frecuencias o el manual en inet?
gracias -
La marca la tiene que poner en algun sitio seguro,si averiguas que chipset lleva y mas o menos sabiendo de que año es puedes ver en su web la paca que es a traves de la foto.Te va a llevar un tiempo pero es lo unico que se me ocurre ahora.Ciao!
-
Si pudieras poner una foto, a lo mejor… :sisi:
-
Bueno pues ahi van los datos y la foto, norte
ALI
M1541 A1
100 MHZ
9941 TS05
XD372290000E
TAIWANSUR
ALI
M1543C A1
9949 TM07
XBB15H00000E
TAIWANLo unico q he visto por la placa base q pueda ser el modelo son las letras q pone al lado del chipset (PSF 103) y entre los conectores pci 1 y 2 pone VER. 1A.
yo ya he estado buscando con todo… y no he sakao ná en limpio ni modelo ni marca ni ná
a ver si alguien me exa un cable plis
-
Podría ser esta
Aunque siendo gigabyte me extraña que no tenga puesto el nombre…...
Angrod
PD: el attachmente no me rula
-
Tampoco la he encontrado… :nono:
Lo más parecido son dos placas de GVC modelos VP1541 y VP1543 respectivamente
En cualquier caso, el máximo de esa placa es un 550 (100x5,5) y viendo los DIP´s que lleva no te será dificil hacerla arrancar con otro micro
PD: Pues sí que nos lo has puesto dificil :rolleyes:
-
no es ninguna de esas…. y lo de los dip, son demasiadas conbinaciones para probar por eso kiero el manual de la placa para ir a tiro fijo....
gracias por buscar -
Creo que con arrancarla con otro micro (aunque sea por debajo de lo que tiene que estar :vayatela: ), conseguirás copiar la numeración de la Bios de la primera pantalla, con lo que es mucho más fácil encontrar información sobre la placa :sisi:
-
no hombre no es ke sea vago XD es ke ya he probao y no arranka ni de coña la mu perra por eso ya me trae de cabeza