-
Yo de entre todos el k mas me ha gustado y por eso es el k uso es el FireBird, y puedo decir k puedo navegar por el 95% de las paginas sin problemas, ese otro 5% estan mal programadas y solo tiran con el IE, una pena, si validaran las webs no habria estos probelmas!!!
SaLuDoS xD
-
Bueno yo el que acabo de probar y me encanta es el MozillaFirebird, hace tiempo probe el Opera y realmente la carga de paginas creo que era algo mas rapida, pero eso de poder navegar casi a pantalla completa me ha conquistado, ya tengo un nuevo programa en mi dico duro..
Por cierto, alguien sabe como hacer que siempre que se abra el navegador lo haga en modo de pantalla completa??
Un saludo
-
Quiza sea tema de configuración, o de tu gráfica. A mi novia le pasaba eso, y su caso era cosa de gráfica. Drivers nuevos y todo solucionado.
Efectivamente bleom, catalyst 4.1 y todo solucionado . Voy a probar bien el opera ahora que no tiene el refresco ese pesadito y os cuento mi opinion.
salu2
-
MrTapir hay una extension k sirve para mejorar y gestionar las opciones de pantalla completa, kizas te sea util, echale un vistazo aki:
http://texturizer.net/firebird/extensions/
SaLuDoS xD
-
Muchas gracias MartinX3M, ahora mismo lo pruebo
Un saludo
-
yo recomiendo a todo el mundo el firebird, en el curro soy el unico que lo usa y yo creo que me miran mal
-
Bueno, pues he probado exaustivamente el opera (le consegui quitar el anuncio :risitas: ) y estoy flipando, ya tengo navegador para rato. Va mas rapido que el mozilla incluso, puedo ver las paginas q no podia antes y encima es mucho mas bonito
salu2
-
Jeje, es una pasada, si pones los iconos pequeños y quitas le texto tienes el mismo espacio que con el IE y tambien tienes las pestañas. Otra cosa que esta bien es la barra de busqueda y lade zoom para las imagenes.
-
Has puesto ya algún skin? Te los recomiendo encarecidamente, a pesar de que el aspecto "base" del Opera ya de por si sea bonito…
Aprende cuanto antes a usar los "Mouse gestures" como los llaman ahi (si lo tienes en castellano, como yo, son gestos de raton :p). Es una manera increible de acelerar todas las maniobras con ventanas.
Los echo de menos cuando trasteo con el XP. No estaría de más que los incluyesen en futuras versiones del Güindoze :sisi:Un saludo
Blëøm -
Jeje, despues de tanto tiempo recomendandolo parece que la gente se anima.
Como tu dices, los gestos del raton provocan adicion, despues queires usarlos en todo lo que piyas.
-
Guenas, siento reflotar el post, me he bajado el Opera y en breve lo instalaré, pero, he visto el Safari del Mac y me he enamorao, ¿se puede instalar en un guindos equisp?, saludos.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**¿Y que me decis del control de gestos del raton?En mi casa no lo uso mucho porque mi raton tiene botones para avanzar y retroceder, pero en los que no lo tienen, de ir al botoncito correspondiente a girar el raton hay un rato.**
Para el firebird/mozilla hay una extensión para añadir los gestos del ratón:p.
Y esa es en concreto una de las características buenas del firebird de la que carece el Opera: la "extensibilidad":D
P.D.:Yo soy de Firebird!