Duda sobre fsb

• 0

tengo subido el fsb a 146 , mis memorias son samsung pc2100 266 mhz, si subo mas el fsb el xp no arranca , si me pillo memorias ddr a 333 podre subir mas el fsb , enga sun saludo a to la pipol xD

• 1

Depende … a lo mejor ese FSB hace que el micro haya legado a su tope y no sea la memoria ...

Prueba a poner la memoria a 166 y al micro a 133 ... si te arranca, sabes que la memoria tirara hasta 166 ... asi que sera el micro lo que tes este frenenado :)

• 2

Pero me puedo cargar la memoria si la pongo ke arranke a 166 (333mhz) no? no se no me atrevo me da mal rollo , espero tu respuesta.

• 3

hombre, en buena teoria si la pasas de vueltas y no te lo admite, poues no te arrancara y punto ….

Esos si, no toques nada de los voltajes de la memoria :)

Si a 166 la memoria arranca , y funciona estable .... el micro no aguanta mas de lo que te da :/ ....

Yo no he quemado ninguna memoria por pasarla de vueltas ....
    Como mucho ... me ha dado errores de registro en Windows ... pero el 99% de las veces, es recuperable ...

Suerte

• 4

Si, ademas casi seguro que si pnes los timmigs de la memoria al minimo te arrancara, ya que esa memoria lo deberia aguantar;)

Un saludo:D

• 5

si es mem es komo la ke tenia yo, te awantara hasta 160mhz con los timings al maximo y 0.20v de ayudita, asisk kitando los timings y los voltios, 166 los pilla seguro;)

• 6

Para evitar problemas, haz como dice Ermanzan … timings a lo minimo (lo más lento posible), CAS3 y sube el FSb a ver cuanto aguanta ....

Si lo aguanta, vete probando con timings cada vez más rapidos, hasta lograr que no se cuelgue :)

• 7

Weno pos manos a la obra , si no me veis por aki en unos dias es ke kemao algo xDDD, pos ire probando pero antes tengo ke recoger la ddr de 333 mhz , un saludo y asias a toa la peña.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.