-
En vertical no los he visto, pero en un par de Mods los he visto digamos vertival, pero igual que estan horizontales i girados 90º, No se si me entiendes ,[___] . En una ocasion yo tenia errores en el disco y resulta que despues de mucho mirar, se habian soltado dos tornillos y estaban a 45º / y me daban errores. Saludos
-
Acabo de ver un post con la mod de Fatafur y el lo tiene 'haciendo el pino'. Ya lleva un tiempo con el ordenador rulando así. Creo que también está en la galería.
Saludos.
-
Pues la verdad es que ahora que lo recuerdo, mi disco SerialATA está en vertical y lo formateé en vertical. Pero el disco IDE está en vertical en mi Lian-Li.
Es decir:- Lo formateé en horizontal
- Lo usé más de un año (no sé si año y medio o cerca de dos).
- Lo coloqué en vertical
- Lo usé ocho o diez meses
- Lo formateé en vertical (aprovechando que se había quedado vacío al pasar sus datos al SerialATA).
- Tres meses hasta ahora.
-
Pues yo creo que ya lo has mareado lo suficiente como para saber que no pasa nada xD
Un saludo
Blëøm -
Hace cosa de un año monte un servidor AMD con 4 discos SCSI en una lianli, y los 4 discos iban en "lateral", ya que es la posicion que dejan para los discos que estan en frente de los ventiladores frontales.
No han tenido ni una sola perdida de datos, ni problemas con ellos…
Yo creo que no es tan importante la verticalidad de los discos. De hecho aun no he visto ninguno en vertical o lateral que haya cascado, y si muchos que han cascado en Horizontal (tambien es porque la mayoria de la gente los tiene horizontales)
Mascara
-
Hola, he estado desconectado de este post porque no me avisaban de la respuesta y ahora que lo veo, joe, la que se ha montao. Al final los he colocado en vertical, son dos discos, un Maxtor de 120 y un Seagate de 40 y me da la impresion de que van más rapidos y el maxtor no hace el tipico ruido que hacia en horizontal al arrancar. Tb le he hecho unas fotos a una caja de un IBM Netvista, que postearé como le dije a Bleom, en el que los cd´roms y un disco duro estan en diagonal, y la verdad el dvd que lleva no funciona muy bien, y solo tiene un año y medio. Saludos
-
¿El ruido que te hacía el Maxtor antes era como un chasquido y luego seguía leyendo?, es que es lo que me hace muchas veces al arrancar el Linux, concretamente KDE y siempre en el mismo sitio, y ya me empieza a mosquear.
Un saludo.
-
Buenas, no, es como si se revolucionase mucho y luego se parase y ya no se oye, pero ahora en vertical ya no lo hace , no se si ahora es normal o si lo era antes. De todas maneras, el tuyo es de 80 gb? es que he leido por ahí que los de 80 de maxtor dan problemas. Saludos
-
No, es de 60Gb, aunque de momento, salvo ese chasquido que lo mismo es cosa del Linux, porque siempre lo hace en el mismo momento, no he tenido problemas de perdida de datos ni nada parecido.
Saludos.
-
Aqui estan las fotos del IBM Netvista que os dije, tiene la grabadora, el dvd y el disco duro en horizontal, pero caídos hacia abajo, y la otra es del mio, en un IBM Netfinity del que ya postearé fotos cuando lo acabe, en el que he puesto los discos en vertical, en los rack´s en extraible en caliente que venian sus discos.
http://usuarios.arsystel.com/mitokondria/fotos.htm
Saludos