Mod LCD
-
Lo mejor es uno compatible con el controlador Hitachi HD44780.
aqui tienes una quia completa.
Saludos.
-
Gracias !!
Ya me paso por la tienda a ver que tienen -
si quieres la guia en español en la pagina principal tienes la que hizo AMD4EVER en su dia.
Un saludo. -
oigan… yo tengo aqui un pequeño lCD con controlador HD44780A00 , es de una sola linea...
¿se puede hacer algo con esto?Saludos
-
ponerlo a funcionar?
-
Quiero decir , en una sola linea q info puedo poner? Temperaturas, titulo de canciones.. Osea pregunto en serio, no estoy familiarizado con LCDS pq nunca me plantee poner uno, y no se que cosas pueden mostrar,ademas uno de una sola linea limita bastate las posibilidades…agradeciria ayuda (Y no respuestas obvias).
Saludos
-
Pues ciertamente una linea te limita bastante, pero si hacemos uso del scrolling y espaciado adecuado se pueden hacer muchas cosas, todo depende de los caracteres que tenga tu lcd.
Pd: perdon por la respuesta de antes, es el estress de los examenes y no entendia bien a que te referias, sorry .:sisi:
-
Holas.
Pues no tienes mas que fabricar el esquema electrico para colocarlo al PC. Al principio del post se suguieren dos guias, una en castellano y una en ingles.
Un vez con el LCD conectado al PC, no tienes mas que descargar un programa para gestionar el texto que aparece por el LCD. En el propio programa le indicas que es de 1 linea y el ya se encarga de que se visualice correctamente. Con 1 linea tienes mas que suficiente para mostrar los emails que tienes, las temperaturas, la carga del ordenador, la hora, los frags que llevas en un juego,
los fps, la velocidad de descarga del emule….En fin, que puedes poner lo que te de la gana a excepcion de animaciones y puede que algo mas.
Un saludo.
-
MmMm,muy interesante. Me pondre a ello en cuanto pueda. Muchas gracias a los dos.
PD:Ok davish,no pasa nada ^_^
-
Publicado originalmente por davish
ponerlo a funcionar?j0j0j0j0j0 Davish eres un monstruo tio xD
Saludos
P.D: Para poner el tag del emepetres del Winamp te quedaría brutal….