• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Over volt en Asus An8x-X ?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 4 Posters 765 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gojesusga
      Última edición por

Wenas, pues un amigo mio tiene una asus con chipset kt400a, y tiene unos pines en la placa base, q pueden aumentar el vcore, d 1,75 como máximo, a 2,2 v, pues resulta, q en mi asus, con nforce2, no encuentro el pin ese, o nose, y preugntaba si eso existe, he mirado en el lbiriot d ela bios, y parece q dice algo, pero está confuso.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • The-NextT Desconectado
        The-Next
        Última edición por

No, la a7n8x-x no tiene de eso, ahi la unica forma que tienes, para poder subir el voltaje mas de lo que te deja la placa ( que es mas bien poco), es modificar el voltaje que viene por defecto en el micro, uniendo o cortando puentes o mediante pin mod.

Aunque si encuentras otra forma me avisas xd.

• B Desconectado
          barc
          Última edición por

Pues yo en mi A7N8X Deluxe lo puedo subir desde la bios asta 1.85V, no se si en la A7N8X-X el tope esta en 1.75, por lo q habeis dicho antes. Bueno era solo por decir q en esta version de placa q tengo se puede llegar asta ahi y nose si en la recortada tambien.

Un saludo

• larcosL Desconectado
            larcos
            Última edición por

la versión -X es la versión barata y capada de las normales, la mejor forma es con pinmod

• The-NextT Desconectado
              The-Next
              Última edición por

la a7n8x-x permite como maximo 0.25v (si no recuerdo mal) mas de lo que nominalmente necesita el micro, por lo que, por ejemplo si tu micro ( como es mi caso) funciona a 1,5v y quieres poner 1,85v puedes poner con el pin mod que el micro sea de 1,6v y entonces en la bios ya puedes subir hasta 1,85.

• G Desconectado
                gojesusga
                Última edición por

gracias x responder, la verdad q lo del pinmod, da un palo hacerlo, XD, asike d momenot lo dejaré como está, cuando el micro se empiece a resentir, ya le haré pinmod y d+ para estrujarlo al maximo XD

salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.