• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito consejo… 9600XT y rivatuner

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 2 Posters 654 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      barc
      Última edición por

Hola, ayer me dio por trucarme la grafica, asi q me baje el rivanuer, lo instalo y eso y quando me dispongo a subirle el clock veo q en valores de fabrica,defaults, la memoria tiene ese simbolo de atecion, q se supone q debe salir cuando la memoria o la gpu estan a punto d qemar o algo no? pues rapidamente la bajo 1 poqillo, y nada, =, bajo mas, mas mas.. i llengo al limite de menos, y el simbolo hay aun. Me qedo flipando. Reseteo los valores y en vez de bajarla, la subo. Entonces aun flipo mas: el simbolo desaparece, i por mas q la suba, incluso asta el tope, el simbolo de atencion no vuelve a aparecer. La gpu a sido distinto, eso por mas q la suba o la baje nunca aparece nada.
      q significa todo esto? q ma salido buena (lo dudo bastante, la memoria no es quadradita, son los rectangulos de toda la vida, es q es d 256mb, no qedaban d 128..:nono: )
      Entonces q? nose q hacer, la iva a subir, pero con ese extraño comportamiento…

Espero algunas respuestas..
      Gracias i un saludo.

P.D: e incorporado 1 foto, no se si se vera, d todos modos si a alguien le interesa q me mande 1 mail i se la envio.
      attachment_t_26102_0_dibujos.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HurkyH Desconectado
        Hurky
        Última edición por

No le hagas mucho caso al aviso ese, quiere decir que en este momento el sistema puede ser inestable.. si vas subiendo poco a poco y probando aplicaciones 3d lo notaras a tiempo y podras bajar…

• B Desconectado
          barc
          Última edición por

eso si, pero lo bueno es q solo me avisa si bajo el clock, si lo subo no me dice na, aunq lo ponga al limite, y ya lo q me tronxa es q a valores de defecto me da el aviso.

Ire probando a ver q tal sube esta grafica, si se te ocurre algo mas postealo q siguo sin estar muy seguro de lo q veo😕

Un saludo

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.