• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualizaciones de Windows

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 468 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Bäel
      Última edición por

En la barra de tareas del XP me sale un icono que me dice que hay actualizaciones para windows y demas programas de microsoft.
      Yo tengo instalado el parche contra el blaster y el SP1, y no se si conviene meter esta gran cantidad de parches. Son actualizaciones de seguridad interensantes o lo unico que hacen es enmerdar el PC?
      Supongo que tampoco hara falta bajar todas, solo las que utilizas, Windows…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZenPiPerSZ Desconectado
        ZenPiPerS
        Última edición por

Buenas!

Yo procuro tener el windows al dia, asi me ahorro posibles problemas, total no cuesta nada actualizar el sistema una vez a la semana. Lo que hago es bajar las actualicaciones por separado, e instalarlas una por una, por el tema de no meter todas las actualizaciones "a saco" ya que en ocasiones para meter una actualizacion necesitas tener previamente otra instalada, y si actualizas "a saco" puede haber problemas.
        Para bajar las actualizaciones por separado e guardarlas para posteriores instalaciones quiza te sirva de ayuda esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23049 😉

Un Saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.