Goma para la ventana

• 0

Hola a todos:

Alguien sabe por bilbao, donde puedo comprar la goma de la ventana?.

Tambien he visto q algunos tienen metal, alguien sabe donde?

Gracias

• 1

Uff… Yo he andao mil vueltas de abajo y arriba y naa de naa. Si quieres ganar en salud y dinero te recomiendo que compres online (ej.: Maz...)

Saludos y Suerte
    Marble_FX

• 2

Lo mismo te digo…. :-(

Yo tb anduve buscado como un loco y al final opte por comprale a MAZ el KIT.

MARBLEFX, puedes decirme donde has comrpado las laminas de metacrilato ?, como las has cortado ?, y unido ?, grosor ?...

Otra cosa el metacrilato esta tintado o le has puesto algun tipo de forro como los de los coches ?, se puede comprar de otros colores ?

Perdona por toda la sarta de preguntas pero tb me toi volviendo loco para encotrar el metacrilato...

THX

• 3

El metacrilato aqui en bilbao, no se donde pillarlo, no se si eres de por aqui, imagino q si.

En mazustegui ahi una taller de rotulos, yo tengo q ir a preguntar.

Cuando sepa algo te comento

• 4

El metacrilato puedes pillarlo desde un taller de ventanas, pasando por una enmarcadora de cuadros hasta una cristaleria….
    El metacriltato lo uni con silicona y no ha quedado muy fija, aunque lo correcto es usar una cola expecial para ello. Y el mio no es tintao, tiene un ligero color verde, pero porque cuando fui a pillarlo me gusto ese color verdebottelavinacho :D

Marble_FX "I have the PowaH"

• 5

El metadrilato no tengo problema, he encontrado un sitio donde me cobran 35,17€ por m2.

Lo q busco es una goma, o algo parecido para cantear los bordes hechos con la dremel.

He estado mirando aluminio hueco q se pueda ir moldeando para hacer las curvas, pero no he encontrado, y goma o junquillo, nasti de plasti.

:o(
    :(

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.