-
Bueno, pues os cuento.
Le he montado a mi tio un PC con parte de piezas de otro pc mio y con algunas piezas compradas de segunda mano.
Enchufo todo y le he instalado windows, el office, actualizando con el windows update, winamp, etc…....
Osea, que ha estado unas 5-6 enchufado sin dar ni un solo problema.
Entonces le he ido a meter un juego y tenia que instalar el dx9 (que solo habia puesto el 8.1 ya que a el le daba igual). Entonces necesitaba reiniciar y cuando estaba volviendo a arrancar.....Ploffffff. Se ha apagado todo y ha empezado a oler mucho.He mirado la fuente y quemaba y al final ha resultado que habia un condensador que parecia una bombilla.
Bueno, ha petado, asumido. De todas formas ya tenia sus años la fuente genérica de 300W.
Pero ahora me pregunto si ha petado porque había llegado su hora o ha sido problema de algún otro componente. Esque a ver si mañana voy a comprar otra generica (que lo voy a hacer) y va a petar tambien.
Os cuento:
Este material era mio y llevaba ya funcionando unos meses:- Placa
- Memoria
- Fuente Alimentacion
- T.Sonido
Y ahora el material comprado de segunda mano y que he puesto hoy asique solo lo he probado hasta que ha petado la fuente....
- Micro
- HD (de 2ª mano pero estaba nuevo)
- T.Grafica
Y...............
- Grabadora de CDs que tenía por aqui tirada porque me la dieron y no la había probado. Estaba cascada porque leere leia pero grabar gravaba algunas cosas solo. Por ejemplo un CD de audio no lo grababa bien aunque decia que si.
Crees que alguno de estos componentes (principalmente los que he probado solo unas horas) pueden haber sido la causa de la muertte de la fuente???
Siento el rollo....................
-
Ostia, que me han movido el post. No me había dado cuenta de este apartado. Lo siento, aún no me he acostumbrado a las nuevas secciones…..............:rolleyes: :rolleyes:
Venga venga, decirme algo alguno..............
-
Eso es que le ha llegao la hora, ni mas ni menos, a mi me paso lo mismo con una generica de esas…
-
A mí lo único que me da mala espina es la grabadora. Porque si los fallos de grabación son por irregularidades o por envejecimiento de láser, vale. Pero si son por irregularidades o por envejecimiento de los componentes electrónicos que la conforman ya es otro cantar.
Pero vamos, también te puedo decir que no considero normal que una fuente pete por ponerle un componente así. Si hubiera petado por fallos en la grabadora, no te habría durado 5-6 horas enchufado. Por tanto, estoy con Zui y suscribo al 99% de que le ha llegado la hora a la fuente… -
Bueno, me dejais más trankilo.
Pues esta tarde a por otra fuente geneérica y una grabadora Liteon….................
Gracias.
PD: Solo espero que la fuente no se haya llevado consigo algún componente más:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: