Fx5700 Ultra o 9600XT
-
En mi busqueda de una targeta gráfica decente en torno a los 200€ ya empiezo a ver de todo, soy de ATI pero quiero lo mejor al mejor precio, he visto ya de todo, 9800SE, 9600XT, 9600Pro, … y así mil comparativas y targetas, pero visto el precio y las ultimas comparativas me estoy decidiendo o bien por la ASUS Radeon 9600XT 210€ o bien la Aopen Fx5700Ultra unos 212€, en la mayoria de benchs que he visto, la 5700 lleva un poquitin de ventaja, pero bueno la pregunta os la hago a vosotros, cual mejor? O me espero a que salga lo nuevo en GPUs en Marzo?
Salu2
-
hombre, por esperar puedes esperar, pero cada dia pasa un tren nuevo, mas rapido y mejor.
yo me pillaria la 5700 ultra, si ahora tuviera el dinero seria la que cogeria.
-
Yo te puedo exponer mi situación. Me he pillado una Club 3D 9800SE, con velocidades de las pro (380 core, 340 mem), 256 bits de bus de memoria y 4 pipelines. Le instalas los drivers omega y según una encuesta en una página holandesa, el porcentaje de éxito es del 80%. http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/816583 A mi me va bien, y al hacerle over va mejor que una XT, todo por 220€ arctic cooling silencer incluido. Admito que es un poco lotería, pero si no te sale bien tienes una tarjeta poco peor que la xt, y si te sale tienes un tarjetón. http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/
-
Vale kynes, es una loteria, yo ya he estado buscando esas 9800SE con memorias en L pero donde las he visto nadie me asegura que sean en L de 256bits no de 128, donde has pillado tu esa 9800SE? Yo la verdad lo que quiero ir es un poco a lo "seguro".
Salu2
-
Busca fabricantes concretos. Powercolor, Club3D y Hercules tienen de 256 bits. Sapphire de 128. Intenta que te la enseñen… Yo me la pillé de una tienda de Madrid (no se puede poner el nombre...) Y al ver que era Club3D, miré la página del fabricante. En ella ponen claramente que es de 256 bits... así que me la jugué, y me salió bien. Ah, nunca vas a lo seguro con esto, pero puede salirte bien y merece la pena.
-
Hace tiempo que tengo localizada una Powercolor por unos 180€ pero el problema es que en la web de powercolor hay dos modelos, uno bulk con memorias en L de 256bits y otra retail con memorias en I de 128bits, el de la tienda que es conocido me dice que segun el distribuidor sería la retail pero que tampoco está seguro, así que no se, también vi en otra tienda que hay en bilbao y madrid y la que tienen estos es de 256bits pero pregunte y segun las que han probado de 20 solo 2 le mutaron bien con el softmod, estas salen por 160€ y son seguro de 256bits. Conclusión que estoy hecho un lio, que no se que hacer, XD…
Salu2
PD: No se pueden mandar mensajes privados¿?¿?
-
El porcentaje de mutacion correcta de una 9800SE no llega a un 40%, lo que pasa es que A todos los que les es satisfactoria lo dicen, PERO MUCHOS que no les sale, se callan.. (estan jodidos claro :D)
-
No me deja enviar mensajes privados. La club3D seguro que es de 256 bits, pero eso no te asegura éxito. Solo te digo que las de 128 tienen una "tasa de mutabilidad" mucho menor según he visto en encuestas de algunas páginas. No se si es por estar fabricadas con chips antiguos desechados, la velocidad no es la de la pro. Nunca te pilles una de 128 bits, porque es una tarjeta mala aunque mute(entonces es poco mejor que una 9500 pro) Saludos
-
Pues si, HitMaker, probablemente tengas toda la razón. Tampoco quiero que parezca que soy comercial de alguna marca Solo comento una posibilidad, que es atractiva si eleges bien la tarjeta. Saludos
-
kynes a ti te ha mutado bien no? Y otra cosa, como va el disipa ese, el artic cool colocado?Disipa por debajo también? No es mejor el de thermaltake?
Salu2