PAPST 8412xxx?
-
Hola a todos! He visto que en la tienda de Maz tienen el 8412NG que rinde unos 40.6 CFM a 32 dB y 3100 RPM. También he encontrado en la página de PAPST un modelo que es el 8412NGL que rinde 19.4 CFM a 12 dB y 1500 RPM. Mi duda es si pudieran ser el mismo ventilador pero en el que sólo cambian las revoluciones del mismo, con lo que se podría obtener el modelo NGL a partir del NG con un simple potenciómetro. A ver qué me podéis decir porque si no me pillo el de la tienda de Maz directamente.
Por otra parte, serían 19.4 CFM suficientes para refrigerar una Chieftec DX-01BD teniendo dos delante metiendo y otros dos detrás sacando? Serían también suficientes para extraer el calor de una fuente de alimentación de unos 350W?
Estoy buscando "silencio absoluto" pero quiero saber si se va a freir o no. Un saludo y talué!
PD: El PC monta un micro AMD XP 1600+ sin O/C y esperando un swiftech, placa base Asus "calentorra", 2 discos duros en RAID, Grabadora, dvd, tarjeta de red, tarjeta de televisión y GeForce2 MX 32MB muu normalita (de momento), cables redondeados y medianamente recogidito….