• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Rivatuner

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 4 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Fatafur
      Última edición por

Me he bajado el rivatuner para overclockear la grafica, pero no me he atrevido a tocar nada no vaya a ser que me la cargue. La duda es, que es exactamente lo que tengo que hacer para subir la frecuencia del core y de las memorias de la grafica?

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        J1M
        Última edición por

Si es ati, en vez del rivatuner te recomiendo el ATItool, es muy sencillo y te hace pruebas de estabilidad (no conozko el rivatuner…asiq no se si hace tb pruebas), con este he subido la 9600XT de 500/600 a 575/670 ... no es que sea gran cosa pero en el NFSU se nota bastante esa 'pekeña' subida

Salu2

• krynnK Desconectado
          krynn
          Última edición por

J1M por cierto donde puedo encontrar el ATItool, es q yo utilizo el rage3d y si puedo subirla pero no me ace ninguna prueba le puedo poner lo q me de la gana q lo acepta o kizas lo tengo mas puesto, pero si tu dices q se nota la subida aunk sea minima, es q kiero subir un poco mi 9600 a ver si ay diferencia.

Muchas Gracias
          un saludo

• J Desconectado
            J1M
            Última edición por

aki lo tienes
            pag.oficial: http://atitool.ocfaq.com
            dscaga ultima version: http://atitool.ocfaq.com/ATITool_0.0.15.zip

Yo tngo instalados los ultimos omega (no se puede utilizar el rage3d y estos drivers ya q el programa ese sobreescribe los tweaks d omega), tengo el fast write deshabilitado (aunq se supone, o al menos eso pone en el readme d los drivers, q las 9600 dan fallo con esto deshabilitado (ati arreglará el supuesto problema en la versiom siguiente), a mi me va igual creo 😕 haré algun benchmark para comprobar, y el 'aperture size' a 256mb… y noto algunos FPS mas...la cosa es que los core que he visto con OC llegan hasta 590 😞

Salu2

• K Desconectado
              KurkoKO
              Última edición por

me da mucho miedo este programa xD

lo he probado kon mi 9800pro

def: GPU-378Mhz Mem-337,5Mhz (segun mire la web de samsung mis mems homologadas para maximo de 350Mhz)

Oc: GPU-430Mhz(se resetea el contador de tiempo pero sigue sin artefactos)
              Oc: GPU-435Mhz(aki me hice kakita aun sin aparecer artefactos)

Oc: Mem-382Mhz(el primer artefacto aparece a los 383Mhz y a los 384Mhz, aparecen lineas horizontales abundantes de 2cm por la pantalla aleatoriamente)

Solo tengo el zalman pasio kn un ventilador de 8cm a 12v, en las memorias nada por lo ke no matengo el OC solo miro a donde llega xD

Curiosidad del programa, hay 2 formas de usarlo:

1.Auto gpu/mem: el ke he usado
              2.Manual: no me aporta seguridad porke poniendo por ejemplo la mem a 385Mhz y dejandolo 3min no aparcn artefactos…... cuando en auto a 384Mhz eran sobradamente visibles.

Por cierto me esperaba ke parara automaticamente de subir las cosas al salir un artefacto xD pero siemplemente reinicia el contador y sigue subiendolo.... has de ser rapido y darle a Abort (para ke pre d subir) y darle al boto Defaults (porke al parar se keda donde estaba y se sigue corruptiendo todo).

• J Desconectado
                J1M
                Última edición por

no es así exactamente su funcionamiento kurko, lo que hace cuando se reinicia el contador, es empezar a bajar, hasta que llegue el punto q deja d reiniciarse…

• F Desconectado
                  Fatafur
                  Última edición por

Me he bajado el ATItool, pero tengo un problema, nada mas extraer todos los archivos a una carpeta me da un error y me dice que falta noseque dll, que reinstale el programa para solucionarlo. Lo he reinstalado un par de veces pero sigo teniendo el mismo problema.

• krynnK Desconectado
                    krynn
                    Última edición por

ya ma bajau el atitols, ahora kiero saber q drivers utilizais cada uno, si los omega, o los originales de ati o alguno otro?😕 😕 .

un saludo

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                    febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.