• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Instalar win 98 junto con win2K

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    5
    489
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos. Actualmente tengo instalado win2k en un disco de 40 en NTFS y lo tengo particionado para tener un espacion para almacenar programas, copias de seguridad…... y ahora le he metido otro disco duro como esclavo y le quiero meter el win 98 (lo tengo en fat32 y como primaria) pero cuando se va a instalar me da un error, que si no he entendido mal creo que quiere decir que no puede instalarlo por que la unidad primaria es NTFS, es que no recuerdo ahora mismo que decia exactamente el msg. En fin, a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TUMITHAKT
        TUMITHAK
        Última edición por

Esto es lo que me dice:

Mensaje SU-0013

El programa de instalacion no puede crear archivos en la unidad de inicio y no puede instalar win 98.
        Si usa HPFS o el sistema de archivos de winnt, tendra que crear una particion de inicio de ms-dos.
        Si usa lanstactic o el sistema de compresion superstor, desactivalos para ejecutar la instalacion.

O sea, que si creo en el disco de 40 una particion pequeña ( de unos 100 megas) con el sistema fat 32 ¿ me dejara?

un saludo

• YorusY
          Yorus Veteranos HL
          Última edición por

Es que Windows 98 pasa hasta de sus hermanos. Si instalas primero Win98 y luego Win2K no habrá problema y te creará un menú de arranque con los dos sistemas como opciones. Si instalas el 98 con el 2000 ya instalado no solo tendrás el problema que comentas, sino que en caso de haber sido FAT32 la particion del 2000 el 98 se hubiera cargado el arranque, pudiendo solo arrancar 98 hasta que le instalaras un gestor de arranque tipo XOSL o similar.

Saludos.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• TUMITHAKT
            TUMITHAK
            Última edición por

Hola, joder, menos mal que me lo has dicho, por que estaba apunto de pasar el hd de 40 a fat32. Bueno, entonces me esperare a que casque el win2k para hacerlo. Un saludo y muchas gracias 🙂

• YorusY
              Yorus Veteranos HL
              Última edición por

De nada, para eso estamos ;).

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.