• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Mas aire

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    5 Posts 3 Posters 479 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • iryslerI Offline
      irysler
      last edited by

      Vamos aver que tengo una duda…

      Actualmente en mi caja 'nisu' tengo 1 ventilador de 12 cms metiendo aire (filtrado) y 2 de 8 a la altura de los procesadores(en la parte de atras) y 2 mas de 12 en lo alto, sacando aire....

      ¿Si le pongo dos ventiladores más (8, 9 o 12 cms) metiendo aire encima de los procesadores, ganaré algo en refrigeración o cortare el flujo de aire?

      ¿y si los pongo inclinados para que creen una corriente en direccion a los de 8cms?

      Lo pregunto para no cortar el lateral a lo tonto....

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • larcosL Offline
        larcos
        last edited by

        mmmm has probado a poner los ventiladores q tienes atrás sacando aire, metiéndolo? si el de 12 q tienes sacando aire está frenado por el filtro, eso beneficiará al flujo de aire, amén de q supongo q tendrás los cables recogidos

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MonXPM Offline
          MonXP Veteranos HL
          last edited by

          En principio no cortaría el flujo de aire, ya que tu flujo de aire principal va hacia arriba, no hacia atrás. Yoo pondría uno de 12cm intentando pillar procesador, chipset y si puedes gráfica (ya se que es ajustar mucho). La idea de larcos tampoco es mala, ya que con los 2 de 12cm sacando aire por arriba seguro que consigues un buen rendimiento y un temperatura muy fría en la zona del procesador, cosa que es muy importante.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • iryslerI Offline
            irysler
            last edited by

            Pues no habia pensado yo en eso de meterle aire con los de 8 cms….

            Claro que como segui los consejos de la web de amd para montar los ventiladores, pensé que ya estaba bien así...

            Tambien hay que decir que con dos procesadores dando calorcito, la cosa está bastante calentita..

            Lo de los cables recogidos lo he intentado lo que he podido: Cables IDE y Flopyy redondeados, los de alimentacion encintados... Pero no esta la cosa muy clara.....

            Y pillar con uno solo de 12 todo eso, lo tengo complicado, habia pensado en 2 de 8cms un poco inclinados o hacerles un ducting-mod para que soplasen donde quiero...

            Ya os ire informando

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MonXPM Offline
              MonXP Veteranos HL
              last edited by

              Y usar 2 de 12cm?? Igual se comen gran parte de la caja, pero rendimiento maravilloso, y con eso refrigeras todo lo que quieras, gráfica, chipset, 2 procesadores… La cuestión es como colocarlos.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              33 usuarios activos (0 miembros y 33 invitados).
              febesin, pAtO, cobito, smith

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.