Pricipiante. Con la vieja me iba mejor.


  • 0

    Hola.

    Pues eso, que estoy empezando y me extraña mucho lo siguiente. Tenía una caja normal con un pentium III a 1Gh. normal con un radiador normalillo, 512 Mb de Ram normal, un DVD, una grabadora, dos discos duros (uno en una bahía extraible con ventilación), una Geoforce 2 con 64 Mb y el ordenador andaba pues bien. En la información de temperatura de la Bios me ponía que estaba a 50º - 54º y bien.

    Se pegó un año encendido de continuo y como un campeón.

    Pero cuando empezé a leer sobre esto de la refrigeración y cosas de estas del modding pues pensé que 54º son muchos y mejor comprar una caja mejor, mas amplia, y con ventilación. Así que le puse una 3R Systems AIR Design azul. Con unos peaso ventiladores que no veas, como es amplia pues le puedo poner todos los cables y las fajas bien organizados y tal. Arranco y en estas se cuelga el Güindous al arranque. Voy a la bios y me marca ¡¡¡64º!!!. Bueno, pues ya que tengo el ordenador abierto (la de telarañas que le quité la última vez que lo abrí) le voy a cambiar el ventilador del procesador que parece que está chiquito. Además como sólo llevaba la pegatina le pongo también silicona, muy extendida porque sólo es para tapar los poros. Lo mismo. 60 - 62º (celsius, no del los farraguais esos).

    Estoy desesperao. ¿que puede ser?

    Un saludo

    Sentoki:confused:



  • 1

    has cambiado algo más? gráfica? HD? fuente?



  • 2

    Pues no. Lo único que cambié fue la caja y el ventilador del procesador. El resto sigue igual.



  • 3

    Cuando le has puesto la silicona le has quitado la pegatina??? si no es asi ya sabes lo que pasa xd.

    Si no es eso, yo comprobaria si esta bien montado el disipador pq ya tiene que ser malo para que llegue un p3 a colgarse del calor.



  • 4

    Publicado originalmente por The-Next
    **Cuando le has puesto la silicona le has quitado la pegatina??? si no es asi ya sabes lo que pasa xd.

    Pues sí. Le quité la pegatina, lo limpié con alcohol y extendí la silicona dejándo una capa muy fina.

    Si no es eso, yo comprobaria si esta bien montado el disipador pq ya tiene que ser malo para que llegue un p3 a colgarse del calor.**

    Lo monté por las instrucciones y al ser de tipo socket pues tenía 2 agarres para las pestañas, así que tiene que estar en la posición que debe. El disipador es normalillo, de los que vende ******. Made in china. Pero visto lo visto paso de gastarme mucho más dinero.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.