Previo de mi mod v1.2
-
Buenas,
aprovechando que en un par de ramas dije que pondria unas foticos de los radiadores,
voy a poner alguna mas y opinais como me esta quedando la mod.:)La idea no es de presentarla a ningún concurso , pq al ritmo que llevo.:rolleyes:
Aunque ya le queda poco.Basicamente la idea es a partir de una caja gran torre, un sistema de refrigeración liquida, una manita de pintura, unos agurericos y ventiladores, un LCD azul en el frontal y un mini-monitor a color integrado en el frontal (este ultimo aún no esta claro que lo deje).
Bueno a ver que opinais. SaludoS
NaKaToN
1º Vista frontal.
2º Radiador Doble y Simple con el deposito.
3º Vista Superior.
4º Iluminación.
5º Con el mini monitor de 5 pulgadas.
-
Joder como me gusta el mini monitor ese… ia lo he visto un par de veces en el foro... se puede saber donde se consiguen?
Mail Me Nakaton plis hinmorales :risitas: wanadoo.es
Un Saludo
-
a mi tb me interesaria saber lo del monitor… hablamos por el msn, ok? o sino avisame via mail
A por cierto, tiene muy buena pinta.
-
Mu chula NaKaToN, eso si, yo cambiaria el venti de alante, el de 12, por uno negro… Es qeu asi no me pega mucho la verdad....
Por cierto, aver si comentas que liquido usas, porque ese azul tiene mu buena pinta... Es colorante especial?
A seguir dandole duro... xD
UN SALUDO!
-
El minimonitor te habra costado una pasta no? que se conecta… por salida de video?
La verdad es que se saldria en mi cajita jejejeje
Mascara
-
Esta chuli :sisi: Siempre he querido tener una torre con esas "altitudes" Yo tubiera esa caja y con el radiador ahi donde esta metido fijo que le hacia un duct hacia fuera la calle :risitas:
PD: Antes de montarla sacale el povlo al fondo de la torre eh? xD
-
Respondo por partes.
El liquido utiliza un producto preparado azul-UV muy similar al que ahora vende Hardlimit.
Lo compre hace un año y medio con mi RL v1.0.
Si quieres algun dato mas….. NaKaToN:risitas:fugar.net
La tuberia es de la marca TYGON (o algo asi) que me la consiguio una amiga que hace quimicas.
La verdad es que al ser mucho mas transparente se ve el color mejor que en los de silicona normal.
Un duct a la calle ?
Uhmm... cuenta cuenta , que en Abril me dan el piso y ya podre hacer lo que me de la gana con el ordenador.:sisi:Limpiar el polvo.... Y eso que es?? a mi me suena a castigo o algo asi :risitas:
Lo del ventilador cuento con ello , pero viene heredado de la v1.1 y ahora no me apetecia ponerme a cambiarlo.
Gracias por la observación de todas formas.
Y el tema del monitor........
El modelo en cuestion es un CASIO TV-8500V y para conseguirlo ahora tiene que estar muy chungo.
Se trata de una Televisión LCD con entrada de video.
Costarme , unos 150€ , me explico , La TV es de mi padre y ni la usa ni me la da :vayatela:
Asi que le compro una nueva (sin entrada de video) y yo me quedo esa.
Asi que me costara 150€ mas o menos.Lo de chungo de encontrar lo digo por que el modelo esta descatalogadisimo pues tiene del orden de 8 años y no hay manera de encontrar nada parecido.
Aun asi se ve de PM xDLas miniTV de hoy en dia llevan el altavoz debajo de la pantalla y no veo forma de adaptarlas a un ordenata.
Lo mas parecido que he visto son las TV para coche , de echo esta semana he recibido una publicidad de una gran superficie (no se si se pueden nombrar) de un monitor de coche con DVD integrado del mismo tamaño que la mia + ó - , lo que no se es si tiene entrada de video.
Incluso lleva mando a distancia , pero son 300€.Si os interesa pongo un escaneo de la publicidad u os digo donde se consigue.
Y si quereis hablar por el Messenger , cuando querais
natxonet:risitas:hotmail.comSaludoS
NaKaToN
-
tfts desde 2" hasta 15" con sonido y mando a distancia, alimentacion a 12v y entrada rca se consiguen en cualquier tienda de electronica, por 120 € compre el otro dia uno de 5,6" para el coche.
-
Publicado originalmente por davish
tfts desde 2" hasta 15" con sonido y mando a distancia, alimentacion a 12v y entrada rca se consiguen en cualquier tienda de electronica, por 120 € compre el otro dia uno de 5,6" para el coche.Pues ya puede ser para un navegador de a bordo, ayuda en las maniobras de aparcamiento o algo así, porque si no ahora mismo está prohibido para llevarlo en el coche, a no ser que sea escamoteable y no te vean ;).
Saludos y perdon por el pequeño OT.
-
le voy a comprar una camara y se la ponde en el parachoques de atras, que alguien me diga algo ahora, xD.
Por cierto que no lo dije antes, un carenado a ese radiador no le vendria mal.
-
Ese radiador ya viene carenado de serie :sisi: HTF2-X :verguen:
SaLuDoS xD
-
y como sabes eso?:susto: :susto:
-
Pork lo conozco jeje y tengo uno exactamente igual pedido k ta camino de mi casita :sisi:
SaLuDoS xD