OverCloCk BartoN - DDR333 kingston
-
Weno ante todo saludos a todos, soy nuevo en esto y tengo algunas sobre mi PC y el overclock.
Mis dudas son las siguientes y no son pocas xD, tengo un AMD barton 2600 bloqueado en una asus A7N8X deluxe con 1 giga de ram kingston a 333hz( 2.5-3-3-7), fuente ZAPA de 300. Lo e puesto a 186x11.5 sin subir voltages de nada y la temp en idle es de 38º y full 46º a 48º. En principio todo me va bien pero al instalarme el prime95 a los 15 minutos me da error y se quedaba clavao entonces subi el voltage de la CPU a 1,725 y no me daba error, asta hay todo bien, pero mi intencion es subir a 200 el fsb y la memoria aunque estoy un poco cagao por si aguantara o no :susto:
Sugerencias: Sigo subiendo o me quedo hay? aguantara la memoria? hay alguien con 333 de ram k lo tenga a 400? aunque tenga k subir los timings de la ram?( a 186x11.5 los tengo a 3-4-4-8 ) tendre k subir el voltage de la ram? refrigerarla con algo en especial? y lo mas importante, NO ME PETARA NADA?? :muerto: si me falla el prime, como puedo saber si es de la ram o de la CPU??
Como veis soy un mar de dudas y como e visto k en este foro hay nivel pues aki posteo mis dudas
Gracias de antemano y buen overclock a todos.
-
Lo q te puede dqar problemas es la fuente quiza… :rolleyes:
Un Saludo
-
mmm lo avia pensado, pero claro combiarme la fuente sin saber si aguantara o no, pues como k no tengo fondos
sobre todo despues de comprarme los ultimos 512 de ram (k a mi parecer, baratos no son) 
Nuse cuando no pueda mas la pobre, como lo sabre?
Ahora mismo tengo 2 ventiladores extras 1 frontal y otro trasero, 1 lectora de DVD, una grabadora, HDD 120 gigas, ati radeon 9700pro y la verdad k no si se con 300 sera suficiente. -
HELP!!!! Porfavor k alguien me ayude
-
Hola
Yo tengo un módulo kingston value ram con chips Nanya y he podido subir hasta 192 sin problema ninguno. Eso q dichos chips no suelen subir mucho.
Mira a ver que chips montan tus memos, y te podremos decir si suben o no a mas de 200. Te anticipo que los q montan chips kingston, infineon …, suben más. A ver si tienes suerte y tienes algun modulo "pata negra".
En cuanto al voltage, si que es conveniente que se lo subas, hazlo poco a poco. Y tranquilo, que en principio no te tiene por q petar nada, por lo menos en lo q se refiere a las memos.
SAlu2
-
Gracias Hitman, pues los chips son los de un modulo Infineon y los otros son Samsung, k tal son??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse