¿Que pasa si juntas un catodo + leds UV?

• 0

Algo asi mas o menos xD xD

no esta completa, de momento me faltan cosas por hacer… espero que os guste ;)

saludos

• 1

Me gusta la iluminacion :sisi:

SaLuDoS xD

• 2

está muy bien, se ve todo aseado y lo mejor es que no deslumbra…

una idea, si me lo permites: que te parece si buscas pintura en spray amarillo UV (como los cables) y pintas la estructura de soporte de los HDD, cd's y demás ide's ?

Yo lo tengo pintado en negro, y ahora me arrepiento de no haber elegido otro color :rabieta:

salu2

• 3

no quiero pintar los soportes de los HDs pq resaltarian demasiado y no resaltarian los pequeños detalles, que es lo que quiero :D

Aun faltan los cables IDE UV y alguna cosilla mas… como un ventilador de 12 en el techo.

Si quereis mas fotos las pongo ;)

saludos

• 4

Hijo mioooooooo :llorar: si es q en cierto modo me siento como su padre snif, snif xDxDxDxD:risitas:

Ta kedando wapo. Al final como pusiste los leds??? es q yo tmb tengo xD Veo q al final la espera merecio la pierna ;)

SalU2

KrHonHoS

• 5

q razon tienes xD al final merecio la pena la espera ;)

Tengo de momento solo 4 leds montados de los 7 que tengo (se me ha perdido uno no se como :confused: ) y los tengo a 5V, la verdad es que lucen que da gusto, espero que no sea demasiado voltaje…

Asi los tengo exactamente

es un poco cutre pero los ocultan los soportes de los HDs ;) esta noche le hago otra foto para que se vea bien como ilumina pq no se ve muy bien en esas fotos

• 6

A 5V los kemaras en un par de dias :o

SaLuDoS xD

• 7

:muerto: pues he probado con 3 y 4v y lucen muy poco :susto:

en fin, poe si acaso los pondre a 4V :(

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.