Problemas De Hard O De Soft..ayuda¡
-
Hola a todos.
Acabo de poner en marcha mi nuevo equipo bajo,WME.
Mi problema es este,
Al analizar el sistema y utilizar la herramienta de -Informacion del sistema.Aparece el siguiente mensaje…
Rama:-Componentes
-Dispositivos problematicos
-Marcador IRQ ACPI para ACPI*PNP0C0F\00000002
codigo de error 22
-Marcador IRQ ACPI para ACPI*PNP0C0F\00000003
codigo de error 22
Lo cierto és que en el sistema de cuando en cuando se producen inestabilidades,algien podria contarme lo que significa lo anterior que he expuesto y echarme una mano.
Un millon de gracias anticipadas. -
No estoy seguro de donde viene el falllo pero de todas formas lo que te aconsejo es que si puedes te pases a WindowsXP por que el Millenium la verdad es que deja mucho que desear en cuanto a estabilidad y eso. Ademas si no notabas problemas de estabilidad con el SO que tuvieses instalado antes lo mas seguro es que sea algun problema de software o falta de drivers o algo.
De cualquier modo mi consejo es que te pases a XP y si no vuelve al 98 que suele dar mejores resultados que el millenium. -
Pues si, eso parece algo de drivers o alguna tonteria tipica de windows y mas con el Millenium que hace aguas por todos los lados.
Vuelvete al 98 o si puedes al XP, aunque yo por supuesto si tengo que recomendar un windows seguire recomendando el 2000.
-
para usar Win2000 mejor usar linus por que la verdad es que el rendimiento de los juegos baja bastante con 2000 por eso decia lo de XP o 98. Ahora si jugar no te interesa pues si 2000 o mejor aun Debian
-
WindowsME es el peor sistema que saco Microsoft, lo raro es que te haya incluso arrancado
no ya en serio, el millenium edition es muy inestable, lo mejor es que te pases a windows98 o si quieres algo de mas 'altura' pruebes con windows2000 o windowsXP
lo de la irq no sabria decirte exactamente lo que es, pero a lo mejor hay alguna variable definida en el system.ini, mira en la seccion [386Enh]. si hay alguna variable que ponga IrqXX=N (donde XX seria el numero de la irq y N el numero de KBs a reservar es que windows ha intentado reservar memoria para algun dispositivo alojado en la irq en concreto, pero no estoy seguro)