Sabeis algun mp3 de coche que permita navegar entre carpetas?
-
Hola necesito saber si hay algun modelo de radiocassete para el coche que permita buscar los mp3 entre carpetas decirme los modelos que hay pues quiero comprarme uno y no se cualos llevan esa opción
gracias y salu2 -
Te voy dando ideas de modelos que van bien, hay más pero no me gustan las calidades o el precio (unas por malas otros por abusivos)
PANASONIC (de las mejores relacion calidad precio del mercado, y muy bonitas)
telas pongo de menos a mas. mas = +pelas mejores prestacionesCQ-DFX983
RADIO CD CON MP3- Lectura de hasta 8 carpetas y un combinado de 254 archivos y carpetas
CQ-DFX883
RADIO CD CON MP3 - Lectura de hasta 8 carpetas y un combinado de 254 archivos y carpetas
CQ-DFX783
RADIO CD CON MP3
Lectura de hasta 8 carpetas y un combinado de 254 archivos y carpetas
CQ-HX1083
RADIO CD / MP3 CON DISPLAY TÁCTIL
PIONEER
DEH-P9400MP (esta es la mas alta de la gama, incluye el windows media audio, evidentemente se presupone la capcidad de navegar entre carpetas. hay modelos más bajos pero pioneer no especifica el asunto de las carpetas)
KENWOOD
Estos no aclaran el extremo pero anuncian navegacion de ficheros en todos sus modelos MP3
estan de mayor a menorZ838W
KDC-PSW9524
KDC-M7024 FP-Mask
KDC-M9021SE DMask+
KDC-M6024G
KDC-M4524ROCKFORD FOSGATE (Todas llevan "file managment")
RFX9320R
RFX9320G
RFX9320
RFX9220
RFX9120
RFX9420R
RFX9420
RFX9220R
RFX9220M
RFX9220G
RFX9130R
RFX9130
RFX9120R
RFX9120G
RFX9030R
RFX9030
RAVDVD2R
RAVDVD2
RAVDVD1BLAUPUNKT
Acapulco MP52 (255 capetas)
Los Angeles MP72 (navegacion de ficheros y carpetas)
Toronto MP73 (navegacion de ficheros y carpetas)SONY
No aclaran el extremo.
He dejado aparte a Clarion, Alpine, Eclipse, Harman Kardon por que se disparan en precio y hay que irse a alta gama para notar diferencias con medias o altas gamas de otras marcas.
No se te pase por la cocorota poner una AIWA o MXONDA y similares :rabieta:Saludos
- Lectura de hasta 8 carpetas y un combinado de 254 archivos y carpetas
-
Juer hyper muchas gracias tio veo que estas bastante puesto en el tema de mp3 ahora mirare a ver por cual me decanto lo que si descarto son los que me as comentado de gama alta tipo alpine,etc
esos se dispararan que da gusto salu2 -
yo me tuve q comprar una radio con mp3 hace medio año. Todas TODAS todas las q probé tenían posibilidad de navegar por carpetas.
Yo buscaba una del rango "económico" (entonces era de 250 euros en una gran superficie), y las más baratas q encontré (de marca decente) era una JVC (con carátulas intercambiables), un Panasonic y un Sony. Me entró por los ojos el Sony, y suena muuuuuuy bien. Ni punto d comparación con mi anterior JVC con cargador de 12 cd's.
Hace poco vi q el precio de mi radio había bajado a 220, no sé como estará ahora el tema…