Borrar el LOG del cuadro de diálogo Buscar…


  • 0

    Me explico. En W2000 al realizar una búsqueda de cualquier archivo (Inicio/Buscar/Archivos y carpetas) se queda el LOG (Historial) de la búsqueda. Incluso, después de reiniciar se sigue guardando el historial de búsquedas. Un ejemplo, poned en "Buscar" windows, cerrar el cuadro y volved a hacer la misma búsqueda "windows" y veréis cómo se autocompleta la palabra windows.

    Si no sabéis cómo hacerlo también me vale el manual de Hugo Rodriguez ( http://www.hugorodriguez.com/cursos/optimizando_w2k_01.htm ), que lleva varios días Offline.

    PD: No me vale ningún programa a parte que haga el trabajo. En W2000 hay una opción que lo hace automáticamente.

    Un saludo y gracias.



  • 1

    Prueba con botonderecho sobre la barra de tareas -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Borrar.

    Creo que eso es lo que buscas ;)



  • 2

    Gracias por responder. No es eso lo que busco, si haces la prueba verás que el historial de búsqueda sigue intacto. Sigue el ejemplo que he puesto arriba y lo comprobarás.

    Un saludo.



  • 3

    Uso Windows XP Profesional.
    En este SO las entradas que buscas, si puedes acceder al registro, estan localizadas en:
    HKEY_USERS\S-1-5-21-1275210071-1993962763-839522115-1003\Software\Microsoft\Search Assistant\ACMru\5603

    Si no se guardan en el mismo lugar, prueba a realizar una busqueda de alguna palabra ya buscada para ver donde se encuentra. Exporta el archivo de registro y borra los valores que quieras.
    Comprueba de nuevo en el "historial" que no aparecen ya las entradas y borra el archivo exportado.
    La exportación se realiza como "copia de seguridad" por si borras algo que no debes. ;)

    Espero que te sirva de ayuda y que me haya explicado claramente.

    Saludos !



  • 4

    Gracias de nuevo, pero no me vale :nono: Lo que estoy buscando elimina el Log del cuadro de búsqueda de archivos automáticamente y sin tener que ir borrando las entradas en el registro. Sobre buscar una palabra que ya haya buscado, pues ya lo hice con resultados poco satisfactorios :rabieta:

    Un saludo y gracias por responder.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.