Socket y pin-mod.
-
Hola amigos, estoy interesado en utilizar esto del pin-mod, lo que quisiera saber es si los dos hilos de cobre, solo tengo que poner un extremo en un agujero y el otro extremo en el otro….y ya esta?, no se fijan de ninguna manera...y otra cosilla,mi placa no me permite fijar divisores. ¿si pongo el fsb a 200 con el pin-mod, me subira el agp/pci a 80/40, o al utilizar este sistema se quedan tal cual venian por defecto 66/33?
-
Si… con un hilo finito para que deje entrar bien la CPU y para fijar si lo metes bien hacia dentro no deberia dar problema aunque vigila que no se doble en el interior ya que no te dejaria entrar la CPU.
Pues ahora que comentas lo de los divisores seguramente te los deje a 66/33.. almenos con los PII fsb66@100 funcionava :sisi:
-
Por que se suelte no hay problema ya que al poner el micro se queda todo encajado.
Sobre lo del fsb, pues si tu placa aguanta 200 fsb no hay problema.
-
Mi placa es una GIGABYTE GA-7VT600 (kt600), chipset VIA…........creeis que lo aguantara????
-
Que yo sepa las via kt600 admiten bus a 200.
-
Ya le he hecho el pin-mod. he probado :
multi 11.5 *200fsb= reinicio del ordenador…
multi 11 *200fsb= carga windows pero en 3dmark 2001 se reinicia
multi 10.5 *fsb 200= Perfecto...funciona estable...
No he tocado los voltajes...o sea que esta a 1.675v. No solo no aumenta la temperatura sino que me ha bajado un par de grados.
A ver si comentais vuestros overclockings para comparar, sobre todo los que tengais un 2600Barton como yo...GRACIAS...