9600xt club 3D mutable???
-
mi duda es la sigueinte , tengo la posibilidad de pillar una 9600 XT de Club 3d y queria saber si se puede apsar a 9800, o no, tambien esta la posibilidad de una asus 9600XT alguien tiene datos de estas dos placas enparticular.
muchas gracias
-
A lo que realmente quieres referirte es que las 9800SE se pueden pasar a Pro y éstas a XT, ya dependiendo del Hard de las tarjetas y de la calidad de la memoria y la refrigeración. Las 9600XT no se pueden pasar.
Salu2. -
en la web de los fabricantes de asus y club3d pone las caracteristicas de estas tarjeta, por lo que he visto la asus funciona a 600 y en club3d te la ponen a 650 (las xt), por lo que he leido la 9800se funciona mas o menos a la par con la 9600 pro y a veces puede llegar a la xt pq lo que pierden por un lado lo ganan pq son con 256bit, y luego tienes la posibilidad de pasarla a 9800 pro. con club3d parece que es mas fiable. lo que no se, es si una 9800se la puedes modificar a una pro y luego volver a modificarla a una xt, me imagino que no pq sino ya se habria oido del tema.
espero haberte ayudado