VUmetro Analogico Cooler Master Musketeer
-
Hola buenas, alguien sabe como puedo hacer un Vumetro analogico tipo al Cooler Master Musketeer, es que me mola mazo el relojito ese analogico, alguien sabe si hay por ahi algun esquema sobre eso? o si se venden esos relojitos en las tiendas de electronica,? un saludo.
-
por 8 € lo tienes en cualquier tienda de electronica, lo que no se si el rango de medida sera adecuado , creo que el mas bajo es de 0-20 v.
-
Yo si quieres te puedo hacer una foto del que tengo montado en mi torre, es el musketeer negro Pero vamos, tampoco supongo que sea mu complicado de hacer.
Saludos
-
Hola chavales…. pues a ver... pero necesitaria aparte algun esquema o algo? o simplemente conectarlo a el minijack y se acabo? o necesitaria algo mas?
Davish lo ke me comentas... de la tienda de electronica viene ya con las medidas en db? o es un simple amperimetro analogico q tendria yo que apañar? y currarme algo para que pusiera db etc.. etc..?
Un saludo. -
x Kako
Holas, el muskeeter lleva alguna conexión especial a algun sitio? o se monta de manera sencilla? es que por lo que leo en coolermaster lleva una placa o algo parecido no?
Saludos