• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Olor de mi rl

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    880
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

pues que al cabo de un rato hay un olor en mi habitacion (el mismo olor que tienen los tubos cuando se compran), y habia pensado que como tengo en ventilador del radiador sacando aire pues si pego un adhesivo ambientador en el interior y perfumo mi cuarto, a todos os huele asi ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • dnkrozD
        dnkroz
        Última edición por

A mi no me pasa. Yo en vez de ocultarlo intentaría buscar el porqué de ese olor, igual me paso un poco pero aparte de lo molesto que puede ser, no creo que sea precisamente sano estar oliendo eso continuamente y por otra parte tambien me cansaría de oler el ambientador.¿Tienes algún sitio por donde se te evapore líquido? quizás pudiera ser el mismo anticongelante o el agua que no esté limpia ¿Has puesto alguna pieza de plastico o goma nueva en algún sitio?. Tambien podría ser que se te esté tostanto algún componente electrónico. Haz pruebas, mira a ver si te huele más o menos estando encendido o apagado, en que zonas, etc. De algún sitio tiene que venir.

• davishD
          davish
          Última edición por

pues no hay fugas el olor viene del ventilador del radiador , vamos no es que moleste pero se nota simple curiosidad mas que nada

• DeZD
            DeZ
            Última edición por

Yo solo lo pude percivir cuando estaba llenando el circuito, lleva un par de dias funcionando y todo y que tengo una pequeña fuga, no huelo nada…

• DarkNinjAD
              DarkNinjA
              Última edición por

A mi tambien me huele un poco , es de los tubos de silicona creo… Pq tengo la caja abierta.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.