¿Trínitron WEGA o Tubo Quintrix?
-
Tio, que no me vas a convencer de nada, el que no tiene ni puta idea de lo que hablas eres tu.
Que sabes tu de lo que yo trabajo o he dejado de trabajar, lo que he visto y lo que no…
Los Memory Stick son igual que cualquier otro formato, las compact flash ultra los vapulean, no solo en velocidad sino sobre todo en precio, que es el que manda.
No me has vuelto a decir nada sobre las camaras digitales, se nota que no sabes o simplemente no puedes decirme nada, ¿Donde estan las camaras SONY de varios millones de pesetas? dime un solo modelo.
Sony en este campo si es una MIERDA, camaras de ese precio SONY no existen, ni siquiera las tiene NIKON.
Echalé un vistazo a la pagina que me diste y date una vuelta por supuesto por la seccion de SONY y mira el modelo más alto de SONY.
Ahora eso si, date una vuelta por las demas marcas y compara hombre, miralo por ti mismo, veras que cualquiera de las de ahi es mejor que SONY.
Tampoco me has dicho nada de las grabadoras de CD de SONY, sabes porque? porque no puedes, el porque ya te lo he dicho, SONY vende bajo su marca algo que no es SONY.
Innovar? El trinitron se inventó hace años, el TFT tampoco ha sido un invento de SONY, no veo a que innovacion te refieres...
El Beta... Sin palabras, el mercado es el que manda, trata de comprarte un video beta, te pondrán por lo menos por loco.
El minidisc, veo que tienes uno POR SUPUESTO DE SONY, pues que sepas que no es el "novamas" de la tecnologia, es un sistema de compresion, igual que el Mp3, se llama ATRACK3, te suena de algo?
Por lo visto caes en tu mismo error, eres un PRO SONY, como muchos que conozco, y solo compran algo porque es SONY, pensando en que los demas son gilipollas porque prefieren otras marcas.
Eso demuestra que no tienes ni idea, no soy yo el que dice que sabe de lo que habla, eso ya dice mucho de ti, creer que tu sabes y yo no.
Sigue trantando de convencerme, sobre todo con detalles como que el memory-stick es una INNOVACION y es superior a otros formatos, eso quiere decir que demas marcas como NIKON o CANON, por nombrarte algunas que estan a años luz de Sony en este campo estan equivocados usando Compact Flash o Secure Digital.
No me has dicho nada del Video 2000, se nota que no tienes ni idea de lo que te he nombrado, de eso seguro que no has visto ni UNO, cosa que yo antes de que tu trabajaras en SONY ya estaba harto de ver.
Sony usa este formato porque hay gente como tu que cree que es el "novamas" y van a pagar lo que SONY quiera, lo mismo que pasó con el sistema Beta y así les fué.
Los Autorradios, ahhhh que los Pioneer se rompen, bueno decirte que le monté a un amigo uno que compro para su coche (DE SONY EH), la primera vez que se le cayo la caratula (DENTRO DE SU CAJA) se desmontó literalmente, y se le cayo del bolsillo, estaba yo delante.
Todas las marcas se rompen, eso seguro, no quiere decir nada para que la calidad de SONY en este campo tambien sea una MIERDA, como ya te he dicho date una vuelta por foros especializados en car audio, verás que te dicen de SONY, eso si probablemente esten todos EQUIVOCADOS por decir eso de SONY.
Conclusion, SONY es lo mejor, sigue pensando asi...
Las demas marcas no tienen ni idea copian a SONY, pero me puedes decir que COÑO es lo que ha inventado SONY que haya sido un exito? te lo voy a decir, el primer transistor a pilas.
Como ves se de lo que hablo, por lo que veo algo mas que tu, aplicate TU el cuento, porque el que está hablando de lo que NO sabe y metiendo la PATA eres TU.
Por ultimo decirte algo, que hayas trabajado en el "Sector de los televisores" no significa NADA, no es la primera vez que he ido a comprar algo y el vendedor no tiene ni papa, algo parecido a lo que te pasa a ti.
Salu2
-
Muy bien. Ahora has entrado en el plano personal. Yo seré muchas cosas, pero por lo que veo, tú eres un cretino.
No esperes más respuestas por mi parte sobre este tema. No las tendrás. Ni en este post ni en ningún otro. No voy a malgastar mi tiempo con gente que no dice más que chorradas e insulta a los demás.
Un saludo
BlëømPD : Runew2001, lamento que hayas tenido que presenciar este degradante "espectáculo" en tu rama. Te pido mil disculpas.
-
Bleom, te aseguro que no ha sido mi intencion ofenderte, si te he ofendido te pido disculpas.
Pero:
-
Has sido TU el que a falta de argumentos has empezado diciendo que yo he dicho que los productos de Sony son una mierda, cosa totalmente falsa.
-
Has sido TU el que ha dicho que no tengo ni idea, el que ha dicho "no has visto uno en tu vida" desde tu primer reply.
-
En fin, cualquiera que lea esta rama verá quien tiene mas idea, alguien que defiende a MUERTE una marca, o alguien que mira y compara y NO SE CASA CON NADIE, como parece que es tu caso.
En fin, si crees que soy un cretino por todo lo que te he expuesto, estas dandome todavia mas la razón, o sea que te obcecas en una marca sin mirar NADA mas y quieres hacerle creer a la gente que una determinada marca es la MEJOR solo porque a ti te guste.
En fin si quieres dejamos la discusion aquí tu sigue en tu MUNDO y yo seguiré comparando a la hora de decidirme por algo, pero pensaba que en este foro habia gente que razonaba y no NIÑATOS que creen que por tener tal o cual producto de SONY (o de cualquier otra marca, me da igual) tienen lo mejor del mercado.
Lo que está claro es que te has quedado sin argumentos para poder rebatir lo que te he dicho.
Entiendo que te joda comprar algo pensando que tienes lo mejor y que alguien pueda compar algo de otra marca a menos precio y con mas calidad que tu, eso tiene solucion, busca compara y si encuentras algo mejor, compraló, eso si Siendo Objetivo, no dejandote llevar por el logo.
Salu2
-
-
Quietos paraos
Que yo sólo he pedido una opinión. No hace falta que os tiréis los trastos a la cabeza. Haya paz.
Entiendo que te joda comprar algo pensando que tienes lo mejor y que alguien pueda compar algo de otra marca a menos precio y con mas calidad que tu, eso tiene solucion, busca compara y si encuentras algo mejor, compraló, eso si Siendo Objetivo, no dejandote llevar por el logo.
La pena es que no te puedes fiar de lo que ves en un centro comercial, sólo te puedes fiar de las características técnicas de las TV. El Martes fui al Carrefour a ver que tal era el diseño y la calidad de imagen del Sony y del Panasonic. Los modelos en concreto son PANASONIC TX29PS2F 29" y el SONY KV29CL10 TV 29'' (aunque tenía pensado comprarme el CL11 que es la versión posterior y se supone que tiene algunos pequeños avances con respecto al CL10). Al grano, en diseño gana de calle Sony (por lo menos es el que más me gustó de los dos y de alguno más que había por allí). En cuanto a calidad de imagen, pues no sé decirte porque los TV , tanto el Sony como el Panasonic se veían MAL porque la señal común que le llegaba a todos los Televisores era de pena. Se veían con nieve, así que no me pude decidir por ninguno. El Firstline se veía mejor que éstos dos porque la señal le llegaba perfectamente.
Por tanto, lo único que puede hacer el usuario inxperto como yo es comparar características entre la TV y preguntar en foros especializados(aunque como en todos los sitios unos te recomiendan A y otros B), porque ir a la tienda para comparar la calidad de imagen de 2 TV que se ven con nieve es muy difícil.
Un saludo a los dos y gracias de nuevo por vuestros extensos y aclaradores post.
PD: Haya paz.
-
Que no, que no me creo que Sony por ser sony tenga que ser mejor que el resto en todo.
Si te vas comprar una TV ponte delante de las dos y compra la que creas que se ve mejor, pero no dejes de comprarte una porque no sea una Sony.
¿Que pasa que los de sony son magos?. ¿Ofrecen mas calidad que el resto al mismo precio?. Si entramos en el terreno profesional son pocos los productos sony que destacan, o al menos son pocos los que destacan sobre otras marcas. Si tienes ocasion de ver estudios profesionales veras que igual tienen canon, que panasonic que sony, depende de cual mires.
Yo no digo que sony sea mala, pero no es superior al resto. Ademas PPQuilla lo ha dicho perfectamente en su primer post, en televisores todavia se puede dudar, pero en el resto de "aparatejos" esta claro que sony no es la mejor.
Repito, que no es por decir que sony sea mala, todo lo contrario, pero no dejes de comprarte una marca solo porque no sea sony.
P.D.: Bleom, decir que un tubo sony es mejor que uno panasonic y, mas tratandose de algo tan subjetivo como la imagen, es como decir que un amd es mejor que un pentium o al reves sin preguntar que modelo, que velocidad y para que uso.
Y no digo que para ti no se major, se que sabes de esto, pero hay muchos que viendo exactamente lo mismo dicen que un sony es mejor solamente porque es sony.
-
Runew2001 para que vas a usar la tele? si es para ver pelis tira por una panoramica, eso si … si vas a ver pelis to los dias, porke sinceramente a mi para ver el telediario no me importa perder un poco de imagen vertical, pero cuando ves una peli con todo el cuarto a oscuras joer... ke gustazo aproverchar toda la pantalla, y no como pasara en ese 29" ke te saldran los margenes negros enormes.
El firstline esta bien pa cuando no te kieres gastar nada... xD yo tengo uno de 28" ke me costo 237 euros xD, pero son malillos la verdad, los de pantalla plana los fabrica BEKO y tb son una porkeriilla, comparando con otras marcas, porke su funcion la cumplen perfectamente... pero si conectas un ordenador a la TV veras ke en firstline no se distinguen bien las letras y en el panasonic o el sony si se ven claritas.
Na que lo principal es saber para ke vas a usarlo y cuanto te vas a gastar, dejar clarito eso primero, que si no te van a volver loco haya donde vallas a comprarlo, va por comision y no es lo mismo ganarse 10 euros ke 35 xD.Lo que no te recomendaria jamas son los samsung baratillos, son una pena peores ke los firstline diria xD
Por los 400 y pico euros ke comentabas mas vale tirar por un 50hz bueno ke un 100hz malo.
SAludos y no se peguen que es una tonteria discutir por estas cosas... si todo esta en el presupuesto de uno al fin y al cabo aiiiiiii si yo tuviese para un proyector snif
Runew2001, no te fies de los vendedores, tu lee las etiketas ke le pegan debajo a la tele con las caracteristicas y compara la imagen, porke los vendedores se inventan lo ke sea por vender.
-
hay muchos que viendo exactamente lo mismo dicen que un sony es mejor solamente porque es sony.
Pako eso que has dicho resume lo que he tratado de decir en mis anteriores posts.
No puedo entender porque la gente hace eso, ¿vais a comision o que?, vamos a aprovecharnos de la competencia que hay entre marcas para poder elegir calidad y precio.
Salu2
-
Pero no me referia a Bleom en concreto que me consta que es un tio que sabe de lo que habla aunque no comparto todo lo que dice se que habla con conocimientos. Es solo que, desde mi ignoracia porque yo si que no hablo con conocimientos suficientes, me niego a creer que en el siglo XXI haya una compañia como sony tan tecnologicamente superior al resto cuando las caracteristicas tecnicas me dicen lo contrario.
Pero el problema de esto es que la imagen es subjetiva y quizas si pones a alguien delante de dos televisores sin saber cual es el sony diga que se ven iguales o que el sony se ve peor, pero cuando aparece sony de por medio insconcientemente termina este viendose mejor.
Tambien es verdad que yo no alcanzo a distinguir las teoricas mejoras visuales de las graficas, por ejemplo, asi igual es cosa mia que no soy capaz de distinguir las maravillas de una imagen, todo puede ser.
Y aqui porque hablamos de televisores, pero como tu comentabas una camara sony, a dia de hoy no es mejor que una canon o nikkon, para empezar y por la misma razon que aqui se expone con los televisores, porque el nombre de estas dos en fotografia no puede ni compararse con el de sony. Y segundo porque los fotografos "profesionales" que yo veo no llevan camaras sony, las llevan nikkon y digo yo que entenderan mas.
Tambien es falso u otra leyenda urbana lo de los inventos de sony, esta demostradisimo que philips tiene muchisimas mas patentes que sony, pero ni comparacion, lo que ocurre es que sony tiene muy pocas que explota mas. Hablando de philips por ejemplo pues tiene el cdi, el cd, el cd+r y, casi cualquier tecnologia de disco optico donde sony no tiene nada.
Quiero decir que es imposible que una sola compañia se la mejor en todo, sobre todo cuando tiene un mercado tan amplio. Por ejemplo lo que tu has citado de las grabadoras, la mayoria de las sony son liteon y hay mucha gente que se compraria la primera a pesar de ser mas cara solo por ser sony.
Pero bueno, pasa con micros, graficas, con todo.
-
Aunque es una discusión bastante estúpida, voy a dar un par de opiniones sobre el tema [desde un desconocimiento profundo xD ]
Sobre las cámaras Sony de millones de pesetas, un muy buen amigos mío, tiene en su estudio de fotografía profesional [se hacen trabajos para varias agencias de noticias y periódicos de tirada local y nacional, amen de otras muchas fotografías para diversos fines], tiene una Sony digital, que me llamó tanto la atención la cámara en si misma como el precio cuando se lo pregunté; rozaba el millón y medio. Asi que haberlas, las hay.
Yo soy de la opinión de que, concretamente en televisores, Sony es, si no la mejor, de las dos o tres mejores marcas. No por ser Sony, sino por haber podido comparar modelos similares de muchas marcas, aunque esto es más una opinión personal que una afirmación inamovible. Lo que si es cierto es que los televisores Sony suelen ser sensiblemente más caros, aunque dentro de unos márgenes comprensibles.
El otros productos, pues evidentemente hay de todo, algunas veces es mejor un Sony, y otras uno de la marxa X. Y afirmar, tanto que Sony en todo es la mejor casa [cosa que no ha hecho nadie en este post], como que Sony es lo peor en todo [algo que PPQuilla si hace], es un tremendo error.
Otro punto del que me gustaría opinar, es sobre la innovación de Sony. Es más que evidente que Sony tiene unos departamentos de I+D con una importancia fuera de lo común [al igual que por ejemplo, Phillips] e innovan constantemente en muchos muchos campos tecnológicos, negarlo es cerrar los ojos.
El fallo de Sony es pretender crear sistemas y formatos propietarios, que hacen que esos avances tecnológicos queden bastante a la sombra. Si Sony hubiese liberado o hubiese concedido licencias [razonables] al MiniDisc cuando lo lanzó, casi todos tendríamos uno en lugar de un reproductor de CD portátil. Ahora MiniDisc es un formato más extendido debido a que Sony parece estar cambiando de política poco a poco. Lo mismo para las Memory Stick, que ahora empiezan a comercializar muchas otras marcas.No todo es Sony y no Sony, veamos el gris señores ..
Salu2, ||M^nnu||
-
Precisamente para ver el gris hay que contemplar opciones mas alla de sony (u otras marcas)
Para mi el minidisc sinceramente no supone un gran invento, no mejor que otros de otras compañias. La unica mejora sobre el cd era su pico mayor de calidad, otra cosa es si es apreciable y su menor tamaño. Sin embargo el precio tiraba para atras. Como con otros muchos productos de sony el precio no compensa las caractersiticas.
Y lo del memory sitck si que no tiene color, es una chorrada como una casa, para mi no ofrece ninguna mejora y la unica justificacion es que es propietario. Memorias como las CF, MMC, SD o XD ofrecen mas o menos lo mismo con precios diferentes. No es mas rapida que CF de ultima generacion, no consume menos, no tiene mas capacidad y no es mas barata.
Lo que quiero decir es que si sony "inventa" una cosa automaticamente es un exito, bien por sus caracteristicas bien por los fanaticos. Es el caso de esto ultimo, las memorias, sony tiene su memory stick y es una maravilla, ¿fuji? inventa el XD y, ¿que es?
Esta claro que habra compañias que, por lo que sean, hagan lo que hagan seguiran siendo grandes y otras que nunca lo seran, por ejemplo samsung, con un mercado muchisimo mas aplio que sony, numero uno en memorias y otros semiconductores y, seguramente, de los que mas monitores/televisores vende siempre sera sansung. Del mismo modo que abit ha dejado de ser "la mejor" pero sigue teniendo su aura.
-
||M^nnu||, yo no he dicho que SONY sea la peor en todo, ¿Donde has leido que yo he dicho eso?
Lo que he puesto son solo ejemplos, para que Bleom abriese los ojos y viera por el mismo que no todo lo de SONY es lo mejor, cosa que él si afirma.
En su primer post dice:
Si dudas entre esos dos, deberías tenerlo claro. Sony es mejor.
A eso precisamente me refiero, por norma, descartar a la otra marca, creo que eso no es lógico, y mas cuando comprar el color de un televisor es una cosa subjetiva, dos personas no van a decidirse por el mismo.
En la época que vivimos las marcas se han puesto las pilas, no es como antes que habia tres o cuatro buenas y luego estaba el resto.
Si no mirad las placas base, antes solo estaban unas pocas marcas, hoy en dia cada vez mas los fabricantes se van asemejando en calidad y de eso se beneficia el consumidor que tiene mas donde elegir y a mejor precio.
Salu2
-
pakohuelva, eso es exactamente lo que quería decir, hay que barajar todas las opciones.
En mi opinión el Minidisc era un formato con mucho camino si Sony lo hubiese liberado en su momento, no ahora, que hay muchísimas más opciones que contemplar. Lo del precio, como siempre, la novedad .. se paga, si bien es cierto que Sony se sube algo mas "a la parra".
La Memory Stick era más rápida que las CF cuando salió [300kbps CF - 1.5Mbps MS], que CF haya evolucionado no significa que Memory Stick no fuese mejor tecnológicamente en el momento de su lanzamiento. Aún así el precio era excesivo, asi que lo de antes, no interesa el aumento de velocidad a tanto coste, y menos a un usuario "de andar por casa" como yo. Además, no estaba liberado.
De todas formas no me puedes comparar una Compact Flash II con una Memory Stick .. Si quieres compárame una CF II con una Memory Stick Pro, Sony también ha revisado sus tarjetas coñe ..Creo, y esto es una opinión personal, que uno no elige el formato de tarjeta flash que va a utilizar, sino que te toca utilizar el formato que lea el aparato que tengas [generalmente la cámara digital]
Cuando ya tienes algun "gadget" que utiliza X formato, quizá si te interese plantearte si el próximo cacharro que compres y necesite tarjeta flash sea compatible con ese formato de tarjetas que ya tienes.
Los que compran cámaras digitales Sony ya saben que sus Memory Stick, en pocos cacharros más las van a poder pinchar.Con respecto al XD de Fuji, pues otro desarrollo tan válido o más que las Memory Stick, CF y demás ..
Además, si yo soy de Secure Digital .. xDPPQuilla, me corrijo, quería decir que la sensacion que me dan tus post tras leerlos es que eres un Anti-Sony a muerte, sin embargo lo contrario no me pasa leyendo los post de Bleom, y me consta que aún habiendo trabajado para Sony, Bleom no la defiende a capa y espada, si buscas un pelo por el foro verás que en algunos post habla de las virtudes de otros productos frente a los Sony.
Volviendo al tema central del post, Runew2001, vete a una tienda de electrodomésticos donde tengan los modelos entre los que dudes y te puedan hacer una demostración de cómo se ven con una señal de antena decente, o que te conecten un DVD al euroconector de los dos televisores.
Salu2, ||M^nnu||
-
Vaya hombre…. siempre me pierdo la posibilidad de entrar a discutir en ramas como ésta, donde me gustaría decir y escribir tantas cosas..... Lo malo es que ahora perdería horas en quotar y responder tantas cosas que habéis hablado.... En fin... ya veré si saco tiempo o me muerdo la lengua y lo dejo pasar :risitas:
-
Señores, RABIETA!!
Yo defiendo en ciertas cosas, pero he de aclarar, que respecto a calidad de imagen, en lo que a mí respecta, calidad de terminación, y pijeríos miles está Bang & Oluffsen y tb Loewe, Sony ahí queda desfasado.
Es como comparar un Seat…..... con un Bmw por muy básicos que sean ambos, siempre hay algo más que la tecnología y es el nivel adquisitivo que conlleva.
-
Veamos… no sé si la situación de los televisores será como hace cuatro años, pero en ese tiempo conocí a gente que trabajaba en Thomson y me dijeron que cuando pillara tele nueva, le echara un ojo a las Grundig porque el tubo era muy bueno.
Por lo demás, Bleom y PPQuilla nos han obsequiado con una de las discusiones más interesantes que recuerdo en mucho, mucho tiempo.
-
Pues es verdad, la Grundig de mi casa, desde el 89 que se compró ahí está la muy jodida, que funciona!! Anteriormente tuvimos la Grundig ésa bastorra que era la primera que salió con los sensores de tacto para cambiar de canal, y pesaba una barbaridad.
GRUNDIG
-
Bueno , lo primero que quiero decir es que tampoco es para tanto…:nono: . Os habeis calentado post a post y al final se ha pasado el tono . Espero que se os haya pasado el mosqueo , que en el fondo todos somos un poco colegas :sisi:
Personalmente pienso que ambos teneis parte de razón.
Sony, en general, fabrica productos de bastante buena calidad. Cuida el diseño , y tambien la tecnologia . Yo la calificaria como la mejor de las marcas "normales". Es cierto que en muchos de esos campos que habeis mencionado hay marcas superespecíficas que estan por encima , pero entre las normales sony casi siempre está entre las mejores.
En fotografia , ninguna marca puede hacer competencia en el campo profesional a Nikon ni a Canon, pero en video digital Sony marca el ritmo. Es cierto que JVC tiene buenos productos, pero nunca mejores que Sony.
Respecto a las televisiones y plasmas , es un tema que no domino , pero ... Bang Olufsen me parece que está totalmente volcada en el diseño y me parece que no responden tecnológicamente al precio. Es como el tema de los Apple. Si si una pasada de cacharros, eficientes, bonitos chics etc... pero no se los compra ni Dios ,rectifico... siempre hay algun pijo que no le importa pagar el doble para sentirse "diferente".Ahora bien , Sony también tiene sus agujeros... como la mayoria de marcas , tiene productos que compra a otros fabricantes y que remarca con la consiguiente subida de precio. En general tiene productos algo carillos , aunque tambien hay que decir que aun en sus productos remarcados mantiene su calidad media (es decir .... alta) . Comentabais lo de las regrabadoras , yo nunca me compraria una Sony , pero si lo que hacen es remarcar las Lite-on la verdad es que no está nada mal pues son las mismas Plextor , que en mi opinión son las mejores.
Vamos que yo ... soy bastante Pro Sony. Todos los productos que he tenido de esa marca me han dejado bastante satisfecho.
Perooo ... Sony no es san Dios , y a veces hay otras marcas que le superan , bien en diseño, rendimiento o precio. Panasonic que es otra de las mencionadas antes, me parece una marca acojonante a unos precios generalmente mejores que Sony, en audio, video y Tv.
Bueno saludoooos y buen rollo
-
Ahhhhhh se me he había olvidado, y total puestos a echar carne al asador…..
Tengo desde hace más de un año un NetMd de Sony, el modelo 707, y en el verano pasado, sin saber xq se apagaba de buenas a primeras; probé por si era tal vez tema de temperatura, porque se apagaba al rato de llevarlo en el bolsillo de los pantalones, de usar otra pila, cable....... Y nada, se apagaba cuando le daba la gana y aparte, al pararlo seguía la maquinaria funcionando sola, y la única manera de callarlo era apagado directo -quitándole las pilas-
Cuando lo llevo al serv técnico de Sony, y tras esperar 1 semana, me lo dan, supuestamente arreglado, revisado............ a los 15 min de usarlo ya estabamos en las mismas!!
Vuelta a llevarlo y ya con el tiempo raspandillo para fina de garantía, se lo llevan a la Central de Barcelona y unos 15 dias sin él.
Lo más curioso es q el técnico de Málaga nunca había visto uno, y era un problema de engrase!!!
Bueno ahí queda eso :risitas:
-
Bueno :risitas:
TODO aparato es susceptible de estropearse. De hecho TODOS se estropean algun dia. Si bien es verdad que algunos antes que otros.
A mi se me jodió una placa Abit (de alta gama) ella solita, sin OC ni nada haciendo una transferencia de video digital . Y tengo por ahí un amplificador Pioneer de 500W que ya lo he llevado dos veces al servicio oficial , y se vuelve a joder con la misma averia.
No por ello diria jamas que las placas Abit son una KK y que los amplificadores Pioneer son una chatarra.
-
Buenas a todos, la verdad he llegado a este foro por casualidad y me ha parecido muy interesante, la vez que no se veo he leido muchas respuetas correctas y otras muchas muy incorrectas.
Bueno vengo de un foro que se llama zonatuning, mi nick ahi es peugpams y estoy generalmente en la seccion de sonido (audio car). Bueno no me enrollare mas he ire al tema.
Bien aqui se ha dicho mucho sobre sony tanto malo como bueno y empezare por lo que mejor conozco que es el audio. QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY ANTI SONY.
Bien primero iremos al apartado radio cd, o audio car, como bien han dicho por aqui Sony ahi esta años luz de marcas como PIONEER, ALPINE, y otras muchas poco conocidas como son NAKAMICHI, BECKER, ETC… sony en la actualidad no puede competir contra marcas asi, tan solo en diseños, ni tiene un sonido bueno, ni es uuna marca que se use en grandes instalaciones, de echo todo el que sabe lo que es el car audio no lo usa a menos que sea para abaratar costes.
Yo soy propietario de un P9R +DEQ9 que no creo que ni lo conozcais, solo hos dire que vale 2000e y no tiene dibujitos ni ostias pero es el maximo esponente hoy por hoy en calidad de sonido. Al igual memeto con toda su gama de altavoces que no valen para nada en este mundo, tan solo si quieres oir algo y tu presupuesto es muy limitado y no quieres buscar el HI-FI EN UN COCHE. Soy competidor de la EMMA E IASCA asi que en ese apartado no creo que aqui ahor nadie me vaya a discutir.
Bien seguimos, ahora una de kal y otra de arena, Sobre las lentes de SONY, ahora mismo en la actualidad esta usando CARLL ZEIS, que es la mejor lente del mundo, ya que su pulido supera con creeces al de otras marcas, pero no por eso significa que la camara o videocamara sea mejor que una ninkon, y si teneis dudas preguntarle a un opitoco optometrista a ver que hos cuenta de las lentes, y lo se por que mi novia es optica y da la cuasualidad qu sabe de fotografia bastante.
Sobre los tubos de imagen, pues la verdad he tenido sony en casa y lo unico que ha sido es estar siemrpe esperando a que mi tio me la arreglase cada vez que venia, el color y nitidez muy bueno, pero de sobra es sabido que los tubos son delicados y pierden color con facilidad, si la enfrentamos contra una panasonic que como bien han dicho es TECNOLOGIA MHISHUITA esta un poco relegada de ella en cuanto a tv al ligual que contra philips que por cierto sony tiene que comprar a phiplips muchas piezas sobre todo chips, al igual que panasonic.
Y esto lo digo con conocimientos, primero mio tio trabaja en alcatel espacio yu hacen muchas investigaciones para estas marcas, segundo antes de trabajar en alcatel tenia una tienda y dirija el sercio tecnico en Tolouse de Sony y mas tarde el de PANASONIC Y Y SAMSUMG. Con lo cual siempre ha sabido que comprar y que no comprar y que piezas son buenas y cuales no. Y sony no se termina nunca de especializar en un sector determinado, esta claro que unas cosas saldran mejor que otras.
Sobre los plasmas, pues bueno quien esta haciendo mucho a otras compañias es PIONEER, de echo curiosamente es la que mas reconocimientos tiene en pantallas de plama, pero podriamos hablar de muchas otras marcas como loewe que hoy por hoy y pese a quien le pese es de lo mejor o lo mejor en tv.
Ahora todo va en lo que te quieras gastar claro esta y en tu presupuesto, sony tiene buenna calidad/precio pero nadie da duros a pesetas, todas las copañias tienen politicas distintas, unos son mas elitistas y otros menos.
Tampoco creo que sea bueno pelearse por si sony es mejor o es peor, yo si puedo comprarme un ferrari me lo compraria pero como no puedo tengo un peugeot..... asi que ahi que ceñirse segun se tenga, y bueno un aparato te puede salir bueno o te puede salir malo, todo depende de lo bien que lo haya diseñado el ingeniero y la calidad de los materiales.
Un saludo a todos