Recomendacion De Mother. Ayuda Amigos !!!
-
Me podrian, si no es mucha molestia, poner los nombres y modelos de las placas madre de las siguientes caracteristicas:
Chipset Via KT266A
Soporte de bus a 200/266 MHz
Soporte memoria PC1600/2100 DDR
Soporte AGP 2/4x
1 AGP y por lo menos 4 PCI
Soporte UltraATA 133
Sonido On-board de 6 Canales
Red On-Board
USB 2.0Muchisimas Gracias
-
Pues me parece que lo vas a tener un poco chungo, porque no con el KT333.
Salu2
-
puede q alguna soltek tenga esas caracteristicas, comprueba a ver q io creo haber visto solteks con mas o menos esas especificaciones pero pa P IV
-
Publicado Originalmente por guenvi
**Pues me parece que lo vas a tener un poco chungo, porque no con el KT333.Salu2**
Es que no me da el dinero, ademas la diferencia entre 266 Mhz y 333 es minima.
-
Creo que la soltek sl- drv4 tiene casi todo lo que pides, porque para que pilles todo eso, tendria que ser el kt333, si no me equivoco.
Un saludo:D
-
Publicado Originalmente por Ermanzan
**Creo que la soltek sl- drv4 tiene casi todo lo que pides, porque para que pilles todo eso, tendria que ser el kt333, si no me equivoco.Un saludo:D**
Bueno me he decidido por una MSI KT3 ULTRA, pero estoy en duda si adquirir memorias DDR 333 o DDR 266. Mira esta comparacion entre ellas: http://www.noticias3d.com/articulos/200205/kt3/12.asp no hay diferencia !!!. Tal vez elegiria unas 266 MHZ pero de buena marca y las o/c a 333. Que dicen compañeros ???
Gracias
-
hombre, si te pillas una placa con KT333 y no lo usas… que quieres que te diga.
Yo me compraría una pc2700.
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por Marte
**hombre, si te pillas una placa con KT333 y no lo usas… que quieres que te diga.Yo me compraría una pc2700.
Un saludo.**
Pero no todo lo que trae una mother KT333 lo trae una KT266A…