• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grave problemon con 9600xt

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 539 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Q Desconectado
      qtpirex
      Última edición por

Muy buenas tengo un gran problema con la tarjeta grafica club3d 9600xt 128Mb , el problema es q cuando la conecto a la placa base y enciendo la bios empieza a pitar indicando q no reconoce tarjeta grafica, en la tienda me han dicho q a lo mejor es q la tarjeta sea incompatible con la placa base o con la memoria pero he probado cada modulo por separado con la tarjeta y me sigue dando el mismo error.

Los de la tienda me han dicho q si me sigue sin funcionar q la cambie por una 9600pro de power color o gecube o por una 9800se (no se la marca) q me han dicho q viene capada pero q se puede desbloquear por software y q la q tienen se desbloquea bien.

Haber si me podeis hechar una mano urgentemente ya q me han dicho q si me cambian la tarjeta es en menos de una semana y el lunes el el ultimo dia q me queda para cambiar, haber si sabeis como puedo solucionar el problema o si no me queda mas remedio q cambiar de tarjeta q me asesoreis como sale la 9800se y si se puede desbloquear, o la 9600pro

Os pongo las caracteristicas de mi ordenata:
      Placa base: Abit kt7a
      micro: Athlon 1200Mhz
      Memoria:1GB
      Tarjeta grafica: club3d 9600xt 128MB
      disco duro: 120GB
      T. sonido: audigy 2

No se si se me olvida algo cualquier duda me lo preguntais. Muchas Gracias:susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        wolfa
        Última edición por

Pues la verdad yo tengo la misma tarjeta que tu y funciona de p….., pero si te la cambian, por una 9800SE (habria que ver la marca) y te dicen que es softmodeable pues no lo dudes (siempre te quedara el recurso de presentarte en la tienda si no consigues subirla a 9800 PRO)
        Ahora la explicacion de como hacerlo, pues tan sencillo como bajarte los omegadrivers ( http://www.omegacorner.com/ ) y al instalarlos te da la opcion de hacerle el mod a la grafica, luego comprobar que no te salgan artifacts y a funcionar. :sisi: :sisi: :sisi:
        Espero haberte aclarado algo. Salu2 xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.