Un modulo o dos
-
Bueno me quiero poner 512 mb de ram pero no se como subiria mejor, si con un unico modulo de 512 mb o es mejor comprar 2 modulos de 256.
Pues eso un saludo.
-
Pues yo creo que es mejor un buen módulo de 512mb, ya que si los pone por separado con 256mb cada uno, puede que no suban igual aunque sean de la misma marca, aunque ese es mi parecer.
P.D.: A mi en mi asus según en que faja pinche la memoria sube más. Así que la tengo en la del medio, XDDDDDDDDD. Es extraño?
-
Nas Satán !!!
Haber…. lo que oirás por allí o mejor podrás leer ;). Es que los módulos con solo una cara con chips es mejor.
Pues eso búscate un módulo de RAM de buena marca que solo tenga los chips por un lado (mu chungo y mas de 512 MB). Te comento... jeje cuantos mas chips de memória tengas... mas probabilidades hay que halla fallos ya que tienes mas chips. No se si me he expresado bien :rolleyes:.
Enga saludetes !!!
-
no se como funciona el DDR al respecto del interleave, porque para SDRAM la diferencia de rendimiento se notaba al meter 2 modulos
-
estuve haciendo los deberes, y encontre en soyo que el DRAM manda interleave x4,
es que vas a obtener mayor rendimiento con dos modulos que si tienes uno solo, recuerdo que cada modulo son 2 bancos y precisas 4 bancos iguales para el mayor rendimiento.y sumando la idea de Sascha, yo iria por 2 modulos.
-
Pues eso, yo con un módulo llegaba sin problemas a 2.8 Ghz, pero ahora con dos sigo todavía haciendo pruebas entre 2.6 y 2.7. No sirve de nada que toque el voltaje de la memoria. Dos módulos hacen más difícil el overclock.
-
Pues si como dice Juanlo, creo que un solo modulo es lo mas recomendable.
He estado mirando por foros guiris y en todos recomiendan para un buen overclock por este orden: 1256 / 1512 / 2*256
Vamos que si como yo se necesitan 512 meguejas mejor un unico modulo.
Gracias a todos por la ayuda.