• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    ¿nuevo Blaster?

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    8 Posts 6 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ElcanoE Offline
      Elcano
      last edited by

      :rabieta: :rabieta: :rabieta:

      DIOS DE NUEVO NO POR FAVOR

      :rabieta: :rabieta: :rabieta:

      No me lo puedo creer , esta tarde de repente me ha vuelto a aparecer el dichoso mensajito de se va apagar el equipo en 1 minuto etc… por NT authority system et... procedimiento RPC y su PUTA madre.

      Y dicho y hecho ... se me ha reiniciado.

      Tengo el Nod32 residente , lo he actualizado y he hecho un scanneo , lo mismo con el Kaspersky que tengo para emergencias. Lo he actualizado y he scanneado ?

      Ultimamente andaba haciendo pruebas con varios firewall y justo hoy no tenia ninguno , le he vuelto a meter el Kerio y el PUTO mensajito vuelve a aparecer. :vayatela: :vayatela: y se me reinicia.

      Tengo las actualizaciones instaladas , por si acaso le he pasado una utilidad de Norton que tenia para el Blaster y no ha encontrado nada.

      Estoy posteando a toda hostia por si vuelve a reiniciarse, me he pasado por varias paginas de alerta antivirus , y solo veo info de los gusanos que andan estos dias dando tabarra por correo ?

      ¿A alguien más le está pasando esto? o es que a mi me ha mirado un tuerto :rabieta:

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • AngrodA Offline
        Angrod
        last edited by

        A mi no me ha pasado nada raro. Échale un vistazo a ver qué procesos tienes en marcha. Si ves alguno raro-raro-raro, ya sabes, a desactivar su inicio, luego al registro y borrar entradas. Así se solucionaba el blaster, hasta que salió el parche.

        Angrod

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ElcanoE Offline
          Elcano
          last edited by

          Lo que pasa es que …adivina cristo que procesos son raros-raros :susto:

          De momento llevo 31 minutos conectado y no pasa nada , pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja... se me ha reiniciado 5 veces esta tarde :rabieta:

          Espero que no vuelva a ocurrir (nunca he tenido el PC tan blindado y revisado como ahora mismo) , pero no comprendo que es lo que me ha pasado ? ?

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ZenPiPerSZ Offline
            ZenPiPerS
            last edited by

            Cuando te salte la ventanita de la cuenta atras escribe en la consola de msdos shutdown -a y el pc ya no se reiniciará

            Un Saludo!

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • YorusY Offline
              Yorus Veteranos HL
              last edited by

              Hay otro sitio, dando a propiedades de 'Mi PC' donde podías decirle que no se reiniciara automáticamente después de un fallo. No recuerdo la pestaña, i'm sorry.

              De todos modos no tiene por que ser un virus, puede ser un problema con un controlador o programa y que el Windows reaccione así.

              Saludos.

              Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

              hlbm signature

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Sheu_ronS Offline
                Sheu_ron
                last edited by

                Pra que las herramientas de limpieza funcionen, has de entrar usando la cuenta

                Administrador

                con contraseña la que le indicaste a Windows XP en el proceso de instalación. Si la perdiste o no te acuerdas … ? ?

                Aqui tienes más info sobre su limpieza:
                http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm

                Y en este otro si tu sistema es windows me:
                http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • garfieldG Offline
                  garfield Veteranos HL
                  last edited by

                  nada niño, cuando te pase eso retrasa el reloj como te de la gana: dias, meses , años y ya esta. Despues le haces lo que dice Zenpipers y instalar el parche del blaster. A mi me acaba de pasar pero na. Ahi esta dentro de 1 año se me reiniciara xDDDD.

                  hlbm signature

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ElcanoE Offline
                    Elcano
                    last edited by

                    Bueno ya lo resolví … gracias a todos ,

                    Lo primero .. pedir disculpas por postear en foro general , la razón es que pensé que podia ser una nueva versión de la vulnerabilidad , y era por avisar a la peña... porque ...

                    YO YA TENIA INSTALADO EL PARCHE... ? ?

                    Gracias por vuestras sugerencias , ? que por otra parte ya conocia ? , pero lo asombroso es que no se por qué extraña razon algun proceso me habia desisntalado el parche de la vulnerabilidad ?

                    Todo se solucionó de la sencilla manera de volver a instalar el parche.

                    El caso es que no estaba infectado por el virus , ningun antivirus me lo detecta , pero el PC se me reiniciaba ?

                    Misterios de windows ? :vayatela:

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                    febesin, pAtO, smith

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                    nancyolive ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.