Cd-rom para acer travelmate serie 200


  • 0

    Hola a tod@s:

    Tengo un portatil acer de la serie travelmate 200. Desde hace tiempo viene funcionando bastante mal el lector de cd-rom. En ocasiones arrancas y cuando intentas explorar o ejecutar el contenido del cd-rom insertado sale un error diciendo: " La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo 'Acceso directo a Disco CD-rOM.lnk' no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red y vuelva a intentarlo ".

    Jooooooooder, esto ya es el colmo!!! : rabieta: no ha estado ni 2 minutos encendido y ponía que la batería estaba al 99% y se ha apagado !!! me cagüentoloquesemenea…

    Bueno... volviendo al problema de arriba... ¿alguna idea de por qué puede estar pasando? El lector es una patata caliente y está roto... ¿cómo puedo saber si el problema viene de otra parte? ¿sabeis algún sitio donde poder comprar componentes para portátiles?

    Gracias y un saludo.



  • 1

    Pues nada… no he podido solucionarlo... el cd-rom continua haciendo de las suyas...

    Por ej., tiene instalado windows 98 y quiero meterle red hat 7.2 ... Y no me deja... porque a mitad de la instalación deja de funcionar el lector y se bloquea.

    Estoy desesperado.

    Alguien sabe qué puedo hacer¿?¿?

    Muchas gracias y un saludo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.