Concurso de mods
-
Pues si es para febrero, yo creo que no se van a detener mucho en mirar las fotos que les hemos mandado y elegiran a los ganadores sin pensarlo mucho, lo cual sería una pena.
Ya veremos si los resultados son justos y los ganadores se merecen serlo.
Y como ya se dijo aqui, tendrían que haber hecho dos categorías diferentes, una para las cajas modificadas, y otra para los que se han hecho la caja desde cero, ya que es muy diferente una y otra.
Las cajas cajas hechas por uno mismo tienen mucho mas trabajo y son más originales, pero también hay cajas modificadas muy bonitas que con menos trabajo han conseguido algo original.
-
ha salido ya la revista?
-
Debería haber salido ya, yo voy dentro de un rato al kiosko a buscarla.:D
-
No compreis la revista…..los ganadores se publicaran en el numero de Marzo, no me pregunteis porqué, pero lo se, asi que evitaros comprarla este mes tan solo por ese tema.
Nos vemos.
-
Uy, que misterioso te pones . Bueno, a mi me da igual, me la compro todos los meses de todas formas…..
-
No me entere, que si no mando mi mod con el Blow Hole carajonero que me quedo en la torre exacta a la de aZe xDDDDD
Ehm, cuando salgan poned una afoto del resultado y tal para ver como ha quedao el clan [HaRDLiMiT] xDDDD
Un saludo
-
Bueno, solo escribo para confirmar que en la revista no pone nada de nada del concurso.
-
ya… es una leche pero habra que esperar al mes que vieneh
-
Pues yo no he enviado ninguna foto, porque de presentarme a un concurso, prefiero hacerlo en un sitio donde mas o menos sepan valorar el trabajo que me ha llevado . Dudo que la gente de
pc-actual este capacitada de llegar a una conclusion acertada. Lo unico que hay que reconocer es que la revista tiene una gran repercusión y la lee mucha gente, por lo que es una buena manera de darse a conocer. Particularmente hace tiempo me di cuenta de que la revista no trae gran cosa e iba perdiendo más y más calidad cada mes que pasaba. Aumento de publicidad, artículos mediocres y todo ello por una pasta que cuesta. Prefiero buscar por internet la informacion que me interese. -
Publicado Originalmente por Brukena
Pues yo no he enviado ninguna foto, porque de presentarme a un concurso, prefiero hacerlo en un sitio donde mas o menos sepan valorar el trabajo que me ha llevado . Dudo que la gente de
pc-actual este capacitada de llegar a una conclusion acertada.Bueno, creo que tampoco hay que ser tan orgulloso, ni que te fuesen a robar la patente de tu mod. Comparto tu opinion de que la revista cada vez va perdiendo más puntos pero aún así sigue siendo de las mejores. Y bueno, creo que al fin y al cabo es un concurso y que más te da el que valoren o no tu mod si consigues llevarte un premio???? Lo importante es que te guste tu trabajo y hayas disfrutado con él. Y si solo quieres que vean tu mod gente que la valore de verdad pues nada, a poner fotos por aquí y ya ta.:p
-
Publicado Originalmente por vallekano
Bueno, creo que tampoco hay que ser tan orgullosoSi no es cuestion de orgullo, es cuestion de valores. Como decia aquel los valores mueven el mundo.
Un saludo
-
sobre todo el valor del petroleo XDDDDDD