• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Programa para monitorizar la temperatur etc etc

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 379 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      caaveiro
      Última edición por

SI si , ya lo se, el MBM ,
      pero yo quiero algo mas:
      me explico, yo quieria un programilla que me monitorazara la velocidadn del los ventiladores, temperaturas, uso del cpu, etc etc, y ademas me hiciera un registro de esos valores para yo poder analizarlos y sacar conclusiones .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM Desconectado
        mascara
        Última edición por

Pues veamos. El SpeedFan te muestra la velocidad de los ventiladores, temperaturas de placa, micro y discos duros, y tambien muestra el uso de procesador. El problema es que no se si guarda logs de los datos.

Yo por mi parte, lo que uso es una mezcla de MBM + Samurize. Me he creado yo los marcadores como me ha apetecido, y los he situado en el escritorio. Ahi monitorizo el uso del procesador con grafica, el uso de la memoria, estado real de los discos duros, subida y bajada de datos de la tarjeta de red, temperaturas de micro y placa, y tiempo total de encendido de equipo.

Para monitorizar el total bajado/subido por la red (como es un solo equipo me vale para ver lo que bajo/subo a internet) uso el DUmeter.

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.