Problema de Conexión Z-640+Soundstorm

• Pues estoy intentando conectar los Logitech Z640 al soundstorm de la placa y nada que no hay manera de que suenen todos. Solo me suenan los delanteros y mira que he probado configuraciones. Sera que no tengo ni idea sino no me lo explico:muerto:
    Tengo todo bien conectado, los altavoces me refiero claro:D y me salen tres cables, negro(traseros), verdes (delanteros) y amarillo cagón que supongo que será el subwoofer. Que alguien me corrija si no es cierto.
    Por otro lado si los conecto a la Live solo tengo que conectar el negro y el verde porque el amarillo no vale para nada al ser 4.1 la tarjeta, aunque emule el 5.1 claro. Entomces el amarillo no haría falta conectarlo no??? He visto a gente que lo cenecta en la entrada SPDIF y en el manual en pdf pone "También admite canales analógicos para altavoces subwoofer y central para establecer sistema de conexión para altavoces 5.1". A ver si alguien me hecha una manita aunque sea al cuello.
    Lo lógico sería ponerlos en el soundstorm no?? Aunque si en la Live me van a ir bien pues los ponfría ahi, siempre que la configuración de los altavoces este bien.

Salu2.

• as probado a abrir el panel de control del soundstorm y ponerle que usas un sistema de sonido 5.1???

prueba por ahi que me parece mas por ese lado que por otra csoa

saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.