Puerto Firewire Fantasma!! en Soltek
-
Hola. He buscado por si habia algo similar, y no me ha salido nada. En una placa Soltek SL-75FRN2-L con una GF2 MX 4000, HDD 120Gb Maxtor, Reg.CD 52x LG….CPU AMD Athlon 2600 XP, 512Mb DDR PC-3200... total, que el sistema operativo me reconoce un puerto firewire que no existe, he actualizado Bios, el S.O, revisado la configuracion de la placa en Bios y en placa, pero nada. Seguramente será algo que se me escapa y no que que es. A alguien le ha pasado? Sabeis como solucionarlo? Gracias.
-
¿Donde te reconoce el firewire.., en el Administrador de dispositivos?,… ¿Cómo te lo reconoce y en qué ubicación lo reconoce?.
Salu2.
-
En el administrador de dispositivos, como Fabricante de controlador OHCI de puerto IEEE1394 o algo parecido!! es que es de un colega, y no la tengo ahora delante.
Gracias. -
"Fabricante de la controladora de host compatible con OHCI IEE 1394"
Si es esto y no tiene tarjeta firewire la cosa ya es extraña….
Puede mirar en "Propiedades" pestaña "General" a ver la ubicación que le indica..., porque me imagino que si reconoce la controladora firewire deberá ubicarla en algún PCI. :sisi:Yo la única solución que veo es desinstalar el dispositivo y quitar físicamente el hardware PCI que tenga pinchado...., reiniciar a ver si sigue detectando el firewire... y si no detecta nada ir pinchando de uno en uno el posible hardware PCI que tenga.., a ver cual es el que el sistema "confunde" con un firewire.
También puede darse el caso que el sistema confunda el firewire con algún USB, así que también podría comprobar los dispositivos USB que tenga.Salu2.
-
Segun he leido, es posible que sea un fallo del S.O al reconocer el USB 2.0 de la placa, por lo visto le pasa a nFORCE2 como a Via KT-600, la cuestion es que, no tiene ninguna PCI, solo la svga AGP, y he probado a desinstalar los usb, el dispositivo, deshabilitarlo (lo habilita solo), incluso he deshabilitado los USB desde la BIios y sigue saliendo. He formateado el S.O, 3 veces, lo he actualizado, he probado con otra vesion…y sigue igual! XDDD
Gracias.