-
Buenass. Resulta que muchas veces el ordenador no me arranca, le doy al boton de arranque y no hace ningún pitido ni nada de nada, le tengo que dar al resert para que arranque y entonces me arranca con los parametros de la bios en default, tengo lo siguiente:
Pentim 4 2800 Nortwood 800
Msi 875 Neo first 2
2x512 ddr 400 Twimnmos
Cdrw
Dvd
ati 9700 pro
Audigy 2
Dos discos duros
Dos ventiladores
Y la fuente de alimentacion es de 300 W.Puede ser falta de potencia?
Lo cachondo es que si me arranca, me va sin problemas, por mucho tiempo que este con el, y por muchas cosas que este haciendo, ¿no se colgaria?. ¿o es en el arranque, cuando chequea todo el sistema, cuando más potencia pide y por eso me falla?. -
aunq no lo fuera te recomiendaria q te comprases otra de como minimo 350W, yo de ti me ponia una de 400W i sai vas sobrado
saludos
-
Un saludo barc. Bueno, resulta que según esta dirección:
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
necesito una fuente de 402 w minimo y yo tan contento con mi "fuentecilla" de 300w. Ya tengo una encargada de 450 w. Haber si se soluciona el dichoso arranque. Y gracias. -
Wenas yo tengo una fuente enermax de 350w y no me da ningun problema de arranke ni nada, los voltajes segun el mbm estan bien, pensais q deberia de cambiar la fuente por una mas potente? , tenog los siguiente:
AMD xp 2600+ a 2200 mhz ( un poco de OC )
1 ghz de ram ddr kingstom 333
Abit nf7-s
3 discos duros dos a 7200 rpm y otro a 5600 rpm creo
1 DVD
1Cd-RW
Un neon
7 ventiladores en caja
1 venti en el microUn saludo.
-
y la grafica? pues yo creo q tienes suficiente con la de 350W. Hasta q no pete o no haga el tonto no hace falta q la cambies.
El Fores, si tanto te preocupa comprate una de 450W y ya esta. Comprate una fuente de las baratas si ahora no tienes problemas con el voltaje, simplemente de falta algo de potencia.
saludos
-
Acabo de cambiar la fuente por una de 400w, y lo sigue haciendo cuando lleva tiempo parado, asi que a seguir probando, (en la tienda arranco sin problemas). ¿Puede ser alguna opcion mal puesta de la bios?. Por que ya digo, en caliente arranca sín problemas. Gracias y un saludo
-
Fores, prueba actualizando la BIOS de la placa a la última versión. Yo vi en vivo y en directo (en la tienda de un amigo mío) un PC al que le pasaba LO MISMO hasta que actualizamos su BIOS (aunque la placa era una algo más antigua, con FSB de 533 Mhz). A ver si hay suerte.
-
Le he puesto la ultima bios, la fuente de alimentacion es nueva , de 400 w, y lo sigue haciendo cuando le da la gana. Ya no se que puede ser, algo mal configurado en la bios?.
-
Apostaria los AS a que es la memoria ram o el micro aunke no creo sera un cable que se ha soltado, revisalo
xcierto tengo un equpi que consume 428W en plena carga
-
Buenass. Ya tengo el problema localizado. Despúes de probar bastantes cosas, resulta que di con el problema, en el apartado de voltajes de mi placa, tiene 4 opciones en Performance: Slow, (siempre arranca, pero repercute bastante en el rendimiento, como es logico). Fast , (siempre arranca, como lo tengo configurado ahora mismo), Turbo (que es como lo tenia antes y arrancaba cuando queria), y Ultra turbo (que probe y no arrancaba nunca). Lo que no entiendo es por que en turbo, unas veces me arranca y otras no, supongo que sera por la memoria que no lo soporta este modo al 100%. Ahora mismo lo tengo en Fast y sin problemas. Si lo pongo en Turbo, arranca y pongo el Aida el rendimiento de la memoria aumenta bastante pero lo dicho arranca cuando quiere. ¿Que le tengo que poner, unos calentadores a la memoria para que arranque en frio?. La memoria como puse más arriba son dos modulos Twimos de 512 mb a 400 mhz, son buenos no?. De momento lo dejo como esta y punto. Un saludo y gracias por responder.