• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camaras sobre 300e, cual?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    2
    825
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • machbelM
      machbel
      Última edición por

Aqui ando buscando una digital, y encontre varias que pueden estar bien, pero no se por cual decantarme. El uso seria de hacer fotos al salir por ahi, y tambien de rallyes, paisajes y demas. Las que vi interesantes:
      Canon A75 - sobre 320 euros en internet
      Canon A80 - Sobre 340 euros en internet
      Kodak 6440 - 320 euros en tienda fisica

La que mas me gusta es la A80 por eso de ser Canon, y los 4mpx. Lo unico que vi que la pantalla es algo enana (1,5"), y los videos a 320. La A75 esta guapa en que los videos son a 640 y la pantalla mas grande (1,8"). La pega los 3mpx.
      Y la 6440, tiene de bien el precio, que es de una tienda de mi ciudad, y los 4mpx y 4 de zoom. Lo que no se es como sera la calidad, y si comprime mucho las fotos, por lo que pierden calidad de forma tonta.

Las fotos son para ver en pc, aunque quiero que se puedan imprimir en estudio hasta tamaño din a4 y 20x15.
      Cual veis mejor?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DuncanD
        Duncan
        Última edición por

El consejo teórico es que tires a por las Canon, por el tema de la óptica. Si bien la cámara es un pelín más grande y pesa más (4 pilas AA). Los 4 de zoom de la Kodak no están mal, aunque desde luego ya verás con la práctica que el zoom óptico, o es 10x, o realmente no sirve para demasiado…
        Pero yo te aconsejo otra cosa.
        Si existe la posibilidad de irte a la tienda física y que te dejen probar ambas cámaras, hazlo. Aunque luego te quedes con la Canon y pagues 20 euros más que en una tienda de Internet por comprarla en la tienda.
        Y te pongo mi caso.
        Yo cuando compré una Kodak DX-4530 -iba bastante acojonado porque la cámara no es una 6xxx, sino una 4xxx, que me habían dicho que no tenía muchas opciones para tomar fotos-, les comenté si luego podía cambiarla por otra. Me dijeron que sí. La probé, no me gustó, y seis días más tarde la cambié por una Nikon 3100, y sin problema (tenía la ventaja de haber probado la Nikon antes, es decir, no podía darse el caso de ir a la tienda-pruebo la kodak-devuelvo-pruebo la nikon-devuelvo y digo que me quedo con la kodak).
        En suma, yo le recomendaría a cualquiera que si se decide seguro seguro entre dos cámaras, que vaya a una tienda y pruebe las dos, o que compre una y si no le gusta, la cambie por la segunda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.