• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas Pentium (SLot1)

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 3 Posters 517 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HaRmFuLH Desconectado
      HaRmFuL
      Última edición por

😄 wenas tenia pensado kitar el venti del servidor k hace mazo ruido y me molesta mas que mi pc encendido por las noches no puedo pensar por culpa del chirrido k hace, las temperaturas es de 36 en full con SETI y opte por kitar el dispador y el venti pero me encuentro k el disipador esta agarrado y no sale XDD y paso de cargarme el micro. asi k cogo celo y un venti de 8cm y se lo envuelvo a 5v mi impresionante cara al ver k no hace ruido y las temps en idle son de casi 60 grados ¿hay alguna forma de kitar el disipador??? esk me toka limpieza ya y queria ponerlo silencioso, pero no hay forma de sacar el dispador alguien sabeeeee como??? enga una ayuda

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN Desconectado
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

El micro es de los que venían con el disipador original de Intel ??? …

Si es asi ... mala suerte, porque al intentar quitar uno me lo cargue y ya no lo he vuelto a inetntar más ...

estaba más acostumbrado amontar los mkcros OEM con dispadores normales, pero siempre puedes poner ese ventilador a 7v, o un poco más incluso , y veras que las temperaturas no seran tan escandalosas 🙂

Yo tuve un PIII 550 a 825Mhz con un dispador pasivo, pero con un inventillo :).

une dos ventiladores de 8cm a lo largo , ponlos encima del micro sacando aire y no deberías tener problemas. o ponlos enfrente del mciro 🙂

Yo tuve ese micro funcionando asi durante dos años haciendo SETI... y ahora esta funcionando desde hace 4 años como servidor de ficheros en casa de un buen amigo 🙂

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• HaRmFuLH Desconectado
          HaRmFuL
          Última edición por

podrias decirme donde miro eso de intel u oem si quieres te cuelgo 1 foto del ventilador yo opino que es intel haber haber k sako la foto.

• TollT Desconectado
            Toll
            Última edición por

He tenido un problema con un ventilador de Pentium III 550.

El caso que tengo el ordendor muy lejos y le utilizo esporádicamente. No es gran cosa. Está sobre una placa ASUS P2.

El verano pasado se bloqueaba por el calor.

La caja era antigua sin salidas traseras. Cambié todo a otra Supermicro a la que ya había agujereado y colocado dos ventiladores traseros.

No contento con ello puse mediante "modding" un ventilador gemerlo a uno de los discos duros.

Me ha dado cantidad de problemas, no acababa de enfriar (asmás la placa no mode las temperturas). Y ahora llego a lo del ventilador.

Resulta que el ventilador del cartucho procesador estaba muerto, ni giraba.

Es de 5 cm, lo arregle, sacando uno de los dosventiladores de un ATlon 800 "petado". Lo sustituí sin ningún problema.

Ahora no es una maravilla pero me hace servicio.

Saludos.

• HaRmFuLH Desconectado
              HaRmFuL
              Última edición por

al final deje el venti pegado con celo y a 7v k parece k no hace ruido. y las temperaturas son parecidas 40 en full. asias por aclarar k no se puede kitar el disipador. a toll el mio si enfria y el disco durop lo tengo en 1 rack pork asi no hace ruido. tb tengo su caja original con la fuente tapando el mcro y sin salidas. casi 50 gradetes en full en verano por eso deje el pc fuera de su caja original

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.